Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

[us] Tenemos que empezar a comer bebés (19 respuestas)

1 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 05/10/19(sab)11:48:16 ID:YDuPWEqHa rep del

ico
https://www.20minutos.es/noticia/3789691/0/medida-descabellada-crisis-climatica-comer-bebes/

> "Un profesor sueco dice que podíamos comer personas muertas, pero eso no es lo suficientemente rápido. Creo que su nuevo eslogan de campaña debe ser: 'Tenemos que empezar a comer bebés'", propuso fuera de sí, mientras se quitaba la chaqueta y dejaba a la vista el texto de su camiseta, 'Salva el planeta, come niños'.

:o)

10 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 09/10/19(mie)03:41:21 ID:Ep8fkJoQQ! rep del

Ya lo propuso Jonathan Swift en su ensayo Una Modesta Proposición.

11 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 09/10/19(mie)10:36:28 ID:VvHxN0eIa rep del

>>5 mujeres adolescentes? really?

12 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 09/10/19(mie)11:20:25 ID:ultPsAP70 rep del

>>11 Sí. Aunque habría que ver qué se entiende por años de adolescencia también, porque en el caso de Stallman defendiendo a aquel pelón del MIT tenía 17 y la prensa sacaba la pedofilia a reducir. Y no, no es el único caso.

13 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 09/10/19(mie)18:35:08 ID:YC0K4NzI0 rep del

cada una de estas noticias dejan lo mismo en claro: los pobres tienen que pagar el pato de la cagada que dejaron los burgueses

14 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 09/10/19(mie)18:36:08 ID:YC0K4NzI0 rep del

>>3
>>5
por que los anarquistas tienden a ser pedofilos?

15 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 09/10/19(mie)20:58:06 ID:AVbt2xSC0 rep del

por qué asumes que son anarquistas?

16 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 09/10/19(mie)22:03:28 ID:LRSfQfIq0 rep del

Es el meme de que anarquista == pedófilo, si quieres te lo explico, mira

17 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 10/10/19(jue)00:01:07 ID:lNjrjDgOa rep del

>>14
Porque asumes su genero diciendo que son hombres? Acaso no hay pedofilas?

18 : EDGYMANN_no_Maddox_10yrkiDz ◆jn4KkMzlPo : 10/10/19(jue)01:09:03 ID:vevqpS0za! rep del

Verdad que vivimos en una--

>Las mujeres también son personas. También ven hentai, también fantasean, cagan, mean...

Otra cosa es el temita del género, eso ya tiene que ver con el roleplay establecido por cada sociedad; y lo otro es el sexo biológico, que está determinado por hormonas mientras estás en gestación, que en caso de estar mutados los cromosomas, lleva a casos como los intersexuales, que deben operarse por temor a mal funcionamiento de un órgano, o para seguir un "estándar" físico acorde a su roleplay.

Después están los trans, gente sana que se quiere operar porque "muh roleplay+".

Después están los casos de los escáneres cerebrales de mujeres homos que tienen activadas las mismas áreas que los hombres heteros, y lo mismo para los gays y las mujeres que buscan hombres.

Aunque, claro, hoy en día puedes unirte a cualquier server y hacer el roleplay o roleplay+ que quieras.

Solo no trates de joder(con ideologías ruidosas y fantasmas de pajas mentales),

19 : SAGEMANN_no_Edgy_asdfghjkl ◇ qwertyuio : 10/10/19(jue)13:07:49 ID:lHxWh0ZF0 rep del

>Verdad que vivimos en una--

Distopía? Hemos reemplazado lo de valorar a las vírgenes a algo parecido. No hemos cambiado demasiado.
4 KB

Ver nuevos posts

Nombre:  E-mail: 

weabot.py ver 0.8.8 Bienvenido a Internet BBS/IB