Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

Funan a Kike Morandé y Huaso Filomeno en distintos festivales (21 respuestas)

1 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 03/02/20(lun)18:41:24 ID:ipY6wGQ50

ico
El viernes pasado el comediante Roger Jara, mejor conocido como "Huaso Filomeno" se encontraba realizando su rutina humorística en el Festival de Folclor de Chillán, cuando manifestantes entraron al festival para funarlo en medio de su rutina. Los manifestantes se habrían encontrado horas antes a las afueras del festival protestando por las demandas sociales de Chile. Durante la mitad de su rutina, comenzaron a lanzarle piedras, y entonces el humorista tuvo que bajarse del escenario entre pifias y gritos.

El comediante habría provocado la furia del público hace unas semanas cuando se presentó en el Festival del Huaso de Olmué e hizo los siguientes chistes:

>En la rutina, el comediante habló sobre su experiencia en redes sociales, mencionando que las mujeres engañan a los hombres con las fotos que suben. "La gordita sólo se toma fotos de la cara con tal de que la otra persona no vea lo cagada que está abajo", dijo, “la fea no sale en Facebook, si no es na' hueona”
>Contó además su experiencia en los topless, diciendo que antes iba, pero que ya no porque prefiere ir a las protestas feministas. “Hoy día como está de moda y quieres ver tetas vas a una protesta, andan todas mostrando las tetas pue'. Te ahorras plata por último”, dijo el Huaso Filomeno.

El comediante se sinceró hoy en televisión alegando que le habría llegado un piedrazo durante el festival, y que lo habrían insultado por redes sociales, llamándolo misógino, por lo que pidió disculpas por su rutina, y que "los comediantes nos estamos adaptando a las nuevas generaciones", sin embargo, negó tajantemente ser misógino, pues amaba a su mujer y a sus hijas.

Al día siguiente se vivió un episodio similar en el festival de Río Bueno, el cual era animado por Kike Morandé, quien fue igualmente funado y obligado a bajar del escenario entre pifias y abucheos, que lo acusaban de degenerado. El animador se defendió diciendo:

>La verdad es que lo importante de la noche no soy yo ni mucho menos. Tenga calma muchachos, son muchos años los que llevo aquí
>Les voy a decir una cosa, hoy día tenemos una noche espectacular. Si yo les caigo mal, mala suerte, disfrutemos de lo que hay

Las pifias, sumadas a otras ocurridas recientemente a otros artistas (como Pablo Chill-E), tienen en espectativa a los organizadores y asistentes del Festival de Viña del Mar. ¿Contará con más resguardo policial? ¿se limitará el acceso? ¿será cancelado? ¿se funarán igualmente a artistas y comediantes durante el festival? Nadie lo sabe de momento, pero los animos de arruinar el festival para lanzar un potente mensaje sobre la situación del país en la transmisión internacional se pueden observar desde ya en redes sociales.

https://www.elmostrador.cl/noticias/multimedia/2020/02/01/estan-tirando-piedras-registran-funa-a-show-del-huaso-filomeno-en-chillan/
Funan a Kike Morandé en Festival de Río Bueno (0:48)
Red Plus TV

8 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB