Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

El odio por el ASMR puede ser un rasgo de misofonía, afirma La Ciencia™ (14 respuestas)

1 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 14/05/20(jue)02:45:25 ID:F8WwhVNs0

ico
>Feeling anger, anxiety or agitation from the sounds in ASMR content could be a sign of the condition misophonia, or “hatred of sound.” Chewing, whispering, yawning and other sounds can spark a strong negative emotional response, often described as “fight-or-flight”, for people with misophonia.

Lo único que sé es que odio el ASMR y a toda la gente que lo disfruta. Me hace sentir extremadamente incómodo. ¿Alguien más experimentando misofonía?

>Misofonía, o sensibilidad selectiva al sonido, es un posible indicativo de trastorno neurológico que consiste en la intolerancia a los sonidos cotidianos producidos por el cuerpo de otras personas, como comer, sorber, toser, masticar, o también por sonidos producidos al utilizar ciertos objetos, los cuales pueden desencadenar ansiedad y conductas agresivas en el paciente. La misofonía se asocia a un trastorno obsesivo-compulsivo de la personalidad y según algunos estudios podría estar causado por experiencias negativas asociadas a sonidos específicos.
(Wikipedia)

https://www.menshealth.com/health/a26990905/why-asmr-doesnt-work/

2 : : 14/05/20(jue)02:47:05 ID:F8WwhVNs0

Cada vez más inteligente el algoritmo que elige el GIF para los hilos de esta sección Σ(° д ° )

3 : : 14/05/20(jue)03:54:26 ID:F4gWkL0C0!

Qué bacán la ciencia oye.

4 : : 14/05/20(jue)10:14:26 ID:LWqW+5mEa

He usado audios para meditación guiada así que supongo que no tengo misofonía.

Lo que me molesta, o "hace ruido", sobre el ASMR es el culto masturbatorio que hay detras. No voy a andar paqueando a la gente sobre el contenido con que se masturban pero eso de excitarse con audios y que de pronto hayan miles de personas haciéndolos me parece raro. Siempre he creído que esas modas de internet, aunque afecten a un plano tan personal como los gustos, son una especie de experimento para ver que tan eficiente son los algoritmos que crean tendencias entre las personas.
4 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB