Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

El odio por el ASMR puede ser un rasgo de misofonía, afirma La Ciencia™ (14 respuestas)

1 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 14/05/20(jue)02:45:25 ID:F8WwhVNs0 rep del

ico
>Feeling anger, anxiety or agitation from the sounds in ASMR content could be a sign of the condition misophonia, or “hatred of sound.” Chewing, whispering, yawning and other sounds can spark a strong negative emotional response, often described as “fight-or-flight”, for people with misophonia.

Lo único que sé es que odio el ASMR y a toda la gente que lo disfruta. Me hace sentir extremadamente incómodo. ¿Alguien más experimentando misofonía?

>Misofonía, o sensibilidad selectiva al sonido, es un posible indicativo de trastorno neurológico que consiste en la intolerancia a los sonidos cotidianos producidos por el cuerpo de otras personas, como comer, sorber, toser, masticar, o también por sonidos producidos al utilizar ciertos objetos, los cuales pueden desencadenar ansiedad y conductas agresivas en el paciente. La misofonía se asocia a un trastorno obsesivo-compulsivo de la personalidad y según algunos estudios podría estar causado por experiencias negativas asociadas a sonidos específicos.
(Wikipedia)

https://www.menshealth.com/health/a26990905/why-asmr-doesnt-work/

5 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 14/05/20(jue)10:31:09 ID:e1QvV/bw0! rep del

>No voy a andar paqueando a la gente sobre el contenido con que se masturban pero igual voy a paquearlos
smh

6 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 14/05/20(jue)11:05:22 ID:21Q6pNS8a rep del

bueno, como alguien que sufre de misofonia (asies, autodiagnosticada, no podria ser de otra forma...), opino que depende del disparador que se use en el video. a mí no me molesta alguien susurrando o jugando con el microfono, pero ni siquiera intentaria ver uno donde se va a sorber o masticar ruidosamente. de hecho pensar en la palabra "sorber" ya se me hace un poco incomodo jeje.
si dices que odias esos videos, pero asi como querer golpear a la persona que aparece y hace los sonidos, entonces es un signo, pero opino que en ese caso seria inexplicable tener un sentimiento similar por quienes disfrutan los videos.
de cualquier forma, no son solo situaciones tan particulares como la de ver videos asmr las que desatan la reacciónes desagradables. y por eso mismo es tan odiosa esta condicion. yo ni siquiera soy capaz de hacer algo tan comun y corriente como sentarme a comer con mi familia, en ninguna ocasión :(
tambien creo que si proximamente se incluye en manuales de diagnostico, sería un criterio muy rebuscado jeje.

7 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 14/05/20(jue)13:39:57 ID:qWXv+EgI0 rep del

Ciencia descubre que ruidos molestos molestan a gente a la que le molestan los ruidos.

8 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 16/05/20(sab)02:13:19 ID:LbJJ0RDYa rep del

Puede que odies ASMR, pero quizás no haz encontrado tu ASMR.

9 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 16/05/20(sab)02:59:38 ID:+vn1WB270 rep del

intenten pajearse con un asmr a ver si ayuda

10 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 21/05/20(jue)23:14:17 ID:AONotJCM0 rep del

Entiende, a algunos nos da cosita esos sonidos y no nos gusta por eso.

11 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 21/05/20(jue)23:38:47 ID:ZTtnSzP20 rep del

>>9
El cerebro de paja.

12 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 21/05/20(jue)23:46:28 ID:qPyJmLBM0 rep del

deja de ver memes

13 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 22/05/20(vie)00:30:27 ID:J7tpE6mA0 rep del

Usualmente uso mi pene.

14 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 26/05/20(mar)07:54:38 ID:UXTOVhEU0 rep del

las pocas veces que lo probé me pareció desagradable el asmr. el ruido cuando tocan el micrófono es muy molesto. tampoco me ha gustado nunca que me hablen al oído, la punto que me produce ira y frustración. tendría que haberlo imaginado
4 KB

Ver nuevos posts

Nombre:  E-mail: 

weabot.py ver 0.8.8 Bienvenido a Internet BBS/IB