Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

[Chile] Ministro Figueroa: si niños no vuelven a clases, podrían ser abusados sexualmente [WTF] (8 respuestas)

1 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 22/07/20(mie)12:25:21 ID:PcSOpVGu0

ico
En un tardinal, ayer el ministro de educación Raul Figueroa declaró:

>No abrir las escuelas significa profundizar esas brechas y mantener esas distancias (...) toda la evidencia muestra de que un niño hacinado, con riesgo de ser abusado sexualmente en su hogar, tiene que tener la posibilidad de ir a la escuela a poder encontrarse con sus compañeros, con sus profesores, a recibir la alimentación que ahí siempre ha recibido y a mantener también los aprendizajes que se merece.

Justificando el plan de vuelta a clases.

Me da miedo indagar de dónde habrá sacado esas ideas este señor w sobre todo considerando que hace como un mes al ministro de salud un conocido taxi boy lo acusó de haber sido su cliente hace unos años.

https://twitter.com/vagoilustrado/status/1285723383657836544

https://www.latercera.com/nacional/noticia/ministro-figueroa-un-nino-hacinado-con-riesgo-de-ser-abusado-sexualmente-en-su-hogar-tiene-que-tener-la-posibilidad-de-ir-a-la-escuela/MJCFI5UZHJDJRGXLZLTNJS23LM/

2 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 22/07/20(mie)12:31:37 ID:t3xcU71h0!

Tan sospechoso como los progres que dicen que si no masturbarte va a hacer querer que te violes a tu polola.

3 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 22/07/20(mie)12:35:36 ID:oZVJy5P90

>Por otro lado, a través de un video difundido por el Mineduc en la jornada, el secretario de Estado se refirió a los planteamientos de los alcaldes que han anunciado que sus comunas no retornarán a las clases presenciales. “Cuando falta un semestre completo para terminar el año escolar, bajar los brazos y decir que las escuelas no abrirán, es una decisión apresurada que perjudica a los alumnos tanto en lo socioemocional como en sus posibilidades de seguir aprendiendo”, dijo.
Pobrecitos los niños, mejor que atiendan el funeral de sus papás y abuelos.

4 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 22/07/20(mie)12:38:05 ID:MhqTp6GP0

¿Por qué no mejoran la educación sexual entonces?

5 : : 22/07/20(mie)12:41:16 ID:YoC50V8N0

Por el cristanismo (?). Los abusos de menores se podria tratar empoderando a los niños con una buena educacion sexual, ya que ellos se volveran adultos, y asi se evitan lamentables seres humanos como este servidor publico.

6 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 22/07/20(mie)12:54:22 ID:PcSOpVGu0

>>4
Hay muchos aspectos de la educación que hay que mejorar para ser francos, entre ellos la educación sexual. Y la comida. Cito:

>toda la evidencia muestra de que un niño hacinado (...) tiene que tener la posibilidad de ir a la escuela (...) a recibir la alimentación que ahí siempre ha recibido

Son careraja estos culiaos wwww los "niños hacinados" reciben pan con palta aguada y leche con grumo al desayuno, y lentejas junaeb al almuerzo.

7 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 22/07/20(mie)13:09:08 ID:ElUlV/zG0

>Me da miedo indagar de dónde habrá sacado esas ideas este señor w sobre todo considerando que hace como un mes al ministro de salud un conocido taxi boy lo acusó de haber sido su cliente hace unos años.

Concuerdo, porque el problema no es la actitud extrema del ministro, sino la ocurrencia. Dentro de todo lo malo que podría ocurrir dentro de una casa alude al abuso sexual, amén de estigmatizar a las familias de bajos recursos. Es como la versión criminalística del gesto absolutamente normal de llevar la conversación hacia los intereses propios: ¿por qué él quisiera hablar de eso?

A riesgo de exagerar, creo que las rrss dan para desmantelarse así, puesto que están a un paso de volverse pornografía, métete a Tiktok y esas mierdas y quien esté lejos de presencialmente saber en qué están los cabros chicos, el resabio más generalizado del que tendrá certeza es que son todos unos degenerados. Es más, esto podría ser una justificación eventual para el ministro, puesto que los peritajes comprueban que las conductas demasiado sexualizadas, como las que se ven normalmente en esas rrss, provienen de abusos sexuales, y en la mayoría de los casos éstos tienen de comitentes a familiares cercanos.

Pero claro, no viene al tema y llega como un nuevo caso de deslices impertinentes de ministros de Piñera. Gravísimo puesto que aunque el factor comunicacional y de retórica con la gente se ve banal es acaso la mitad de la causa del fracaso de su gobierno.

8 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 22/07/20(mie)16:50:34 ID:y7BICxTw0

Es fácil querer que vuelvan a clases cuando tus hijos no van a clases de 40 niños cada curso.
5 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.10.9 Bienvenido a Internet BBS/IB