Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

[Chile] Boric le cambia el nombre a AFP y lo hace pasar como reforma (5 respuestas)

1 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 05/11/22(sab)20:58:29 ID:Y2NDcwY20

ico
Con la reforma de pensiones del gobierno pasamos de las AFP a los "gestores de inversión privados". Grande mi presidente.
https://www.cooperativa.cl/noticias/economia/sistema-previsional/gabriel-boric-las-afp-en-esta-reforma-se-terminan-/2022-11-02/211339.html

Ministro Marcel: "No estamos destruyendo la capitalización individual, la estamos fortaleciendo"
https://www.biobiochile.cl/noticias/economia/actualidad-economica/2022/11/03/no-estamos-destruyendo-la-capitalizacion-individual-marcel-y-6-solidario-en-reforma-previsional.shtml
Ante la crisis de las AFP y oportunidad histórica de avanzar, el rol de este gobierno es asumir ropajes de cambio, para en realidad fortalecer el sistema.

2 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 06/11/22(dom)15:08:48 ID:g1NWIyOT0

Es el tremendo voladero de luces, revisa la composición del congreso y notarás que Boric no logra ni a chupadas de pene lograr una mayoría.
Ya está recibiendo palos de todos los sectores políticos esta reforma a un nivel que ni siquiera hay seguridad que Socialismo Democrático vote como bloque y suma que quienes pueden destrabar votaciones, el PDG, ya recibieron la minuta del Zordon para oponerse a la reforma porque le cae mal Mario Marcel.
Desde ya yo estoy seguro que Boric tiró este literal palo con una zanahoria para librarse de la parte que más le pesa del plan de gobierno, si, el mismo plan que se fue a la cresta porque el guatón no fue capaz de defender el Apruebo.

Puta, si me permiten un analisis callampero desde mi vida personal, ni la situación social está para apoyar esto, te das cuenta que este país está tan corrompido por un individualismo grotesco que tiene una masa sumándose a ConMiPlataNO o llorando por el 6%, yo lo escucho en mi casa, en la micro o en mi trabajo en el hospital, no me muevo en un entorno facho o cuico al menos creía que me movía en un entorno popular pero me he dado cuenta que el discurso facho pobre está tóxico en todos lados, como que se soltaron las trenzas cuando "ganaron" el 4S.

3 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 06/11/22(dom)21:46:44 ID:hhYjA0MD0

Entre los retrazos que creen que Boric es comunista y los liberales que le celebran cada peo realmente estamos cagados.

4 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 09/11/22(mie)21:11:03 ID:QyN2JjZT0

5 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 12/11/22(sab)04:36:32 ID:ZlZTZjYj0

Siempre tiene una salida para sus vueltas de chaqueta este culiao.
3 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.10.9 Bienvenido a Internet BBS/IB