Bienvenidos al Zine

Cuando empezó el proyecto de BaI teníamos proyecciones pesimistas, asumimos que sería nuestro pequeño club secreto donde reírnos un rato, un refugio privado; pero al poco tiempo nos llevamos la agradable sorpresa de que había llegado otra gente a aportar.

No somos muchos, pero más de los que pensábamos que seríamos, y con ese nuevo aire llegaron nuevas ideas. No es un secreto que en BaI existe una visión particular de Internet y su contenido, pero no ansiamos que la Internet entera siga nuestro modo de pensar. Simplemente añoramos un espacio a nuestro antojo, cosa que debería ser ambición de cada persona, y no conformarse con el mismo contenido genérico y re-posteado una y otra vez.

Es en este espíritu que un usuario nos dio una de las primeras agradables sorpresas que hemos tenido: me refiero a BaI TV. Era una sorpresa agradable porque fue una iniciativa completamente autónoma de un usuario, pero estando concorde con el espíritu de BaI, lo apoyamos incondicionalmente. Estas mismas ideas nos empujan a abrir otro espacio más (esperando que sea uno de muchos por venir), fuera del BBS/IB y de BaI TV, no con el fin de ser el sitio mas visitado o el que genera más ingresos, sino que con un fin mucho más humilde, pero a nuestro parecer muy valioso: el poder cobijar una convicción que nos agrada y se ha ido perdiendo. Algo tan simple, pero tan difícil de encontrar en la Internet actual.

Las reglas son las mismas del BBS/IB, pero la herramienta la cambiamos por ésta: dejarlos decir lo que quieran y publicar cosas diversas, ya sean informaciones, opiniones, o críticas, de manera coherente pero sin censura: algo que creemos que aún es posible, unidos por el mismo hilo conductor que es Bienvenido a Internet. Con esto damos la bienvenida y los incitamos a criticar y a discutir en el BBS que corresponda lo que se publique aquí, y si se motivan, a enviar sus propios artículos.

Ultima actualizacion: 2011-07-10
Volver a la pantalla principal...