Baibot, o la belleza de la incoherencia

Nuevamente sintiéndonos visionarios genéricos nos apropiamos de los medios sociales de la red para principiar un nuevo experimento. Dejamos que los inconscientes, subconscientes, hasta los descendientes, se manifiesten cual mensajero onírico de forma poco coherente para los cánones semánticos del latinismo romántico.

Os brindamos la oportunidad de participar en un bastardo medio hijo, medio interesante cadáver exquisito, donde la alea y la espontaneidad son los dictadores, cual autoritario títere de la economía, serán estos los mecanismos por los cuales pretendemos que dejen escapar en dosis poco recomendadas pensamientos sobre ninguna cosa.

Para participar de esta poesía social instrumental no debes mas que unirte a la madriguera de Internet que los frecuentes de BaI tenemos domiciliada en calle irc.cl, departamento #bai; luego de consumir el pastelito conmemorativo por tu primera visita, no debes más que usar las palabras mágicas:

!tweet (texto)

Con eso ya es suficiente para que la magia ocurra. Ojo que el servicio acá proporcionado se suspende de forma irregular y esporádica, esta es otra de las características que le otorgan belleza: Cuando más lo apreciamos es cuando no está.

Hola.

Ultima actualizacion: 2011-07-10
Volver a la pantalla principal...