Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

[Anonimato] Cagamos (8 respuestas)

1 : Sin Nombre@Botnet : 24/06/11(vie)11:26:29

Después de los ciberataques "terroristas" la policía danesa ha propuesto impedir el anonimato a través de Internet. Si esto se llega a aprobar sería un enorme golpe a lo poco de privacidad que nos queda como ciudadanos. ¿Creen que algo aquí se podría llegar a pensar por las autoridades?
> [...]un grupo de trabajo está preparando una iniciativa para llevar al Parlamento, donde los ISP y otras compañías deban solicitar un documento de identidad antes de permitir el uso de Internet. Al mismo tiempo, será necesario conservar un registro de los usuarios y ponerlo a disposición de las autoridades.

> ¿Qué pasa si alguien quiere conectarse desde un cibercafé, biblioteca o cualquier red abierta? En ese caso, habrá que identificarse con un código personal. De esta manera, la Policía o sus servicios de Inteligencia sabrán quienes están conectados y desde dónde, así como probablemente qué sitios visitaron.

http://bitelia.com/2011/06/policia-danesa-prohibir-anonimato-internet

2 : Sin Nombre@Botnet : 26/06/11(dom)01:06:02

Creo que una medida así haría estallar la revolución

3 : Sin Nombre@Botnet : 26/06/11(dom)03:25:29

La gente es muy estúpida y dócil.
Hay que buscar alternativas al internet, como alguna especie de "Internet Libre", un medio físico distinto al antiguo internet.
Pero es una fantasía, los recursos necesarios serían demasiados.
Estamos cagados.

4 : Sin Nombre@Botnet : 26/06/11(dom)16:32:51

T

O

R

5 : Sin Nombre@Botnet : 26/06/11(dom)17:50:57

Nop. Si la implementación del gobierno tiene que ser llevada a cabo a nivel de ISP, es tan simple como que te permitan solamente tráfico abierto, legible a la capa del ISP. "Si no podemos entender lo que está transmitiendo o a dónde, no pasa, punto y aparte".

TOR sólo puede proteger anonimato cuando lo hay; no puede crear anonimato en una capa en la que no existe.

Sin mencionar por supuesto que, con TOR o sin TOR, lo que se teclea en el teclado se teclea en el teclado. TOR no es una panacea para los script kiddies y los lulzecs.

6 : : 27/06/11(lun)23:19:06

Es verdad. Alguien tiene actualización sobre esto o quedó en el aire?
>TOR no es una panacea para los script kiddies y los lulzecs.
No sé que cresta dice ahí pero yo digo que TOR siempre tuvo más que ver con el CP juas juas juas.

7 : Sin Nombre@Botnet : 28/06/11(mar)01:43:06

Se refiere a que el tor no te hace indetectable si quieres hacer maldades, de ningún tipo, al final, esto es igual que con las ETS, la forma mas segura de no pegartelas es con la abstinencia, acá si no quieres que llegue la van a visitarte, mejor no hagas cosas cuestionables.

Aun así, puedes sentarte en la micro y descubrir que alguien dejo una aguja con sida en el asiento y te lo pegaste... así como pueden llegar a acusarte de algo y al final era un vecino que te crackeo la clave del wifi.

8 : Sin Nombre@Botnet : 28/06/11(mar)14:49:33


■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.10.9 Bienvenido a Internet BBS/IB