Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

silki roud - cadena pertetua (50 respuestas)

1 : Sin Nombre@Botnet : 30/05/15(sab)09:25:41

hmmm ke les parece baisanos ke le hayan dado vida eterna en cana a ese weón... juzgando en realiza al culiao como asesino por facilitar acceso a drogas a wnes k murieron de sobredosis y weá?

2 : : 30/05/15(sab)10:55:33

Me parece bien, no me gustan las drogas tipo marihuana, heroína, cocaína, etc. Además se transaban armas, y eso en USA está bien supongo, pero si hacían envíos a otros países está mal. Quizá esa página le hacía juego al narcotráfico, no sé, nunca entré.

3 : Sin Nombre@Botnet : 30/05/15(sab)12:17:51

No sé, igual estoy en desacuerdo con que el weón haya vendido armas a quién las quisiera sin ningún tipo de traba, pero por la parte de las drogas, en mi opinión, cada uno tiene derecho a consumir lo que quiera, por muy mierda que pueda llegar a ser la droga.
En todo caso, esto me recuerda al caso de Megaupload, en ambos casos el dueño de la página no era el que transaba con piratería/drogas.

>>2
>drogas tipo marihuana, heroína, cocaína
No entiendo, ¿Qué tienen en común esas drogas? Desde mi punto de vista son las tres muy diferentes.

4 : Sin Nombre@Botnet : 30/05/15(sab)12:36:11

>>3
Son ilícitas o tienen esa connotación en casi todas las partes del mundo.

El problema no es que las personas consuman, vendan o compren drogas. Todos tenemos una utopía en la cabeza y todos hemos pensado distintas maneras de llegar a ella. El problema es cuando nos autoinsertamos en una sociedad regulada por leyes (más allá de si estas leyes nos parezcan buenas o malas, eso queda a juicio de cada quien) y actuamos como si viviéramos en nuestra utopía. Si fuera por mí, en mi utopía, cada quien podría consumir la droga que quisiera y sería su atado, a mí no me pincha ni me corta si alguien quiere aspirar sales de baño. El problema es que en esta sociedad en la que vivimos no se puede, y pretender que está bien consumir cualquier droga ilícita porque nos parece que cada uno puede hacer lo que quiera, es mezclar la utopía con la realidad. Es como cuando eres niño y tus padres te dicen que hagas algo, pero tu opinión es que no deberías o no tienes por qué hacerlo y no lo haces. O cuando eres joven y un profesor te dice que estudies algo, pero te parece inútil y no lo estudias (el típico "de qué me va a servir esto en la vida"). Cuando un policía te saca un parte y tú piensas que no hiciste nada malo, y no lo pagas, etcétera.

La marihuana no es tan dañina como lo son otras drogas legales, ya, sí, eso todos lo tenemos más que claro, tiene usos medicinales, bueno, todo bien con la marihuana, el problema con esta y las otras drogas que mencioné arriba, y particularmente las que se transaban en Silkroad, es que traen consigo narcotráfico. Y el narcotráfico nunca es bueno, por la simple causa de que tus libertades acaban cuando empiezan las de otro. Si todos consumiéramos las drogas que quisiéramos en nuestras utopías, no habría problema porque difícilmente transgrediríamos las libertades de los demás (sólo cuando uno está drogado y hace cosas dañinas para los otros), pero cuando vivimos en una sociedad en la que obtener drogas ilícitas se hace mediante el narcotráfico, se transgreden las libertades en el sentido de los asesinatos, los robos, y toda la violencia que los carteles, o los mismos narcos, los pasturris, y esa gente que echa a perder las pobaciones de acá en Chile conllevan. Silkroad no era una utopía donde sólo se vendieran drogas, por más que la filosofía del sitio estuviese en contra de transgredir las libertades ajenas, en el sitio se transaban armas y hasta servicios de sicarios. Quisiera creer que las miles de millones de personas que compraron drogas en Silkroad lo hicieron para exclusivo uso personal y nunca llegaron a transgredir libertades ajenas a causa de las drogas, pero soy mucho más realista que eso.

5 : Sin Nombre@Botnet : 30/05/15(sab)13:21:32

>>4
Hablas como si estuvieramos por opción propia en esta sociedad, o como si pudiéramos cambiarla por voluntad propia, pero no es así, vivimos en esta sociedad porque nacimos aquí, y somos controlados contra nuestra voluntad, y no podemos hacer nada al respecto. Si hubiera un país en que pudiera consumir drogas libremente, y me pudiera convertir en ciudadano de este sin mayor problema, lo haría, no es como que me guste especialmente transgredir la ley. Pero no tengo esa opción, y no pienso abstenerme de hacer lo que quiero por ello.

No entendí lo que quisiste decir en la parte de transgredir las libertades de los demás. ¿Las transgredo cuando consumo, cuando trafico o cuando compro?, ¿Por qué?

6 : Sin Nombre@Botnet : 30/05/15(sab)13:24:45

tía Norma? eres tú?

7 : : 30/05/15(sab)13:29:58

POR FAVOR >>1 ESCRIBE BIEN QUE AFECTAS MI ASPERGER.

8 : Sin Nombre@Botnet : 30/05/15(sab)14:34:33

>>5
Nunca dije que estuviéramos viviendo por opción propia bajo las normas de esta sociedad, pero esa es la realidad en la que vivimos y no hay salida, hay que acatarla y no queda otra opción. Hace quinientos años el tema hubiera sido diferente, porque habrías podido irte a un bosque guaraní a vivir solo fumando opio sin que nadie supiera, pero el hombre en sí es un animal social. Muchos, en la teoría, creemos que podríamos vivir como ermitaños bajo nuestras propias leyes y nuestros propios códigos morales, pero lo cierto es que somos muy dependientes unos de otros, la evolución es prueba de ello: no estaríamos donde estamos ni como estamos si no fuera por la sociedad, si no fuera porque los humanos nos juntamos en grupo y distribuimos las tareas, mientras algunos trabajan, otros pueden descansar, y así.

Ahora bien, puedes optar por vivir al límite de la legalidad, como Ross Ulbritch, y hacer tus propias leyes para tu propia vida, pero tarde o temprano pasarás a llevar a alguien más positiva o negativamente (vender drogas ilegales, esto es pasar a llevar las leyes de un gobierno que si bien no acataste por opción propia, estás obligado a acatar y si no quieres, te atienes a las consecuencias por tu cuenta y muy consciente de ello), y en nuestra sociedad, caerías preso por romper la ley (como es el caso de abrir un mercado de drogas). A lo que voy es que Ross no luchaba contra las autoridades bajo la premisa de "¿por qué consumir drogas está mal? si es mi vida, hago lo que quiero", porque de hecho él sí sabía que lo que estaba haciendo era políticamente incorrecto, bajo el marco de la sociedad en la que vivimos. Por ende, su defensa se basaba en "yo no distribuí drogas ni armas, yo sólo ofrecí una plataforma para hacerlo, mi pena debería ser menor". No está en discusión si la Silkroad era buena o mala, no está en discusión si consumir drogas es bueno o malo, porque los cánones sociales nos dicen que es malo y es lo que acatamos para encajar en la sociedad. Esto no significa que dentro de tu cabecita puedas pensar que está bien, es más, ir y decirle a alguien lo que piensas, nadie te va a llevar preso por pensar. Accionar es otro plano.

A un nivel más macro, si yo quisiera ser un pájaro, o cualquier término imposible para el ser humano, estoy limitado por la misma condición humana. Un humano no puede ser pájaro. Entonces, ¿están mal todas las personas del mundo porque tú no puedes ser un ave? y aplicando la analogía a este caso, ¿están mal todos los países porque tú no puedes vivir bajo tus propias leyes? Si quieres puedes romper las leyes que te prohíban hacer cosas que tú consideras moralmente correctas, como consumir esta u otra droga, bueno, cosa tuya, pero intentar hacer que funcione para todos los demás es otra cosa. Esto es, comprar drogas ilegales, y culpar a las autoridades por llevarte preso, cuando tú sabías que lo que estabas haciendo es ilegal, aún cuando para ti es lo correcto. La culpa no la tiene la autoridad, la culpa la tienes tú por hacer algo que de antemano sabías que estaba mal. Y eso no significa que el acto sea bueno o malo en sí, eso es indeterminable por su naturaleza subjetiva. A eso me refiero con la utopía que tenemos en la cabeza y la realidad que compartimos todos.

Y sobre las libertades, Silkroad no vendía sólo marihuana, la quem si no te la patearon cuando la compraste, es muy poco dañina. Nadie va a abrir un mercado en la deepweb para vender marihuana no más, eso sería muy estúpido. La Silkroad, en cuando a drogas respecta, se caracterizaba por vender drogas altamente dañinas, como la heroína, LSD, anfetas, etcétera. Y con estas drogas es muy fácil pasar a llevar las libertades de los demás. Cuando bajo los efectos de algunas de estas drogas eres muy propenso a cometer actos ilícitos (esto es axiomático), actuar erráticamente, en fin, ser una persona disfuncional. Y hacerte cagar tu cuerpo a costa de inyecciones de no sé qué, da lo mismo, en teoría, pero meter a más personas y más personas y más personas en el mismo juego, corrompe una sociedad que necesita ser funcional. Un mercado de drogas con amplias libertades como Silkroad masifica el uso de estas drogas dañinas masivamente, induce a otras personas a probarlas, y estas caen en el riesgo de la adicción y otras cosas nocivas. Este es el caso de, por ejemplo, las personas que compraban para distribuir la droga a personas que no necesariamente estaban metidas en ella, y de esta manera tener ganancias propias. A eso me refiero, miles de millones de personas comprando drogas allá abajo, ¿crees que se limitaron a la compra y venta de drogas no-muy-dañinas y se limitaron al uso personal?

9 : : 30/05/15(sab)14:58:24

>>8
Hermanito, ¿qué se fumó o tiró?
Cuando ando duro me dan por escribir papiros.

10 : : 30/05/15(sab)15:07:59

Me da pena cuando alguien se manda un papirazo porque nunca sé cómo responder.

11 : : 30/05/15(sab)15:14:38

>>10
Con un papirazo más largo aún, hasta alcanzar el cielo.

12 : Sin Nombre@Botnet : 30/05/15(sab)16:12:17

degenereques

13 : Sin Nombre@Botnet : 30/05/15(sab)16:25:30

>>8
Parto por decir que el LSD no es una droga altamente dañiña, ni para uno, ni menos para el resto, pues te deja en un estado de amistad y conección con el resto, en el que veo difícil que se te ocurra crear algún daño. Puedes leer más al respecto en wikipedia y/o erowid.

Mi punto era que uno tiene el derecho de consumir la droga que quiera, independientemente de si esta droga te induce a cometer actos que dañen al resto, ya que en ese caso lo que hiciste de mal fue dañar al resto, no consumir la droga. Y si uno tiene derecho a consumir lo que quiera, tiene también derecho a vender lo que quiera, ya que no estás obligando a nadie a comprar.

La sociedad es un instrumento de organización que no necesariamente tiene que ver con el estado y el gobierno, no porque vayas en contra de una ley estás yendo en contra de la sociedad, y creo yo que en nuestro caso específico de estado y gobierno, claramente no son una representación de la sociedad, por mucho que quiera venderse a sí mismo así, porque las leyes que rigen a este estado son promulgadas por un grupo de personas que "nos representan", pero que eligen entre ellos el sistema a través del cual los vamos a elegir, sistema que obviamente nunca será perfecto, pues es imposible que en estos representantes haya un porcentaje de pensamiente equivalente al de la sociedad, pero más aún, en nuestro caso particular, esta relación de pensamiento del gobierno (o al menos de acción, i.e. las leyes que promulgan) está muy alejada del pensamiento de la sociedad, por el sistema de voto (En el caso de Chile, segunda vuelta simple, partidismo, anteriormente el binominal, etc), y por el condicionamiento creado por generaciones de gobiernos que se atienen a un mismo esquema de política.

Por eso, creo yo, que si me puedo fumar un pito tranquilo en la plaza, y que a la gente no le importe, significa que no estoy yendo en contra de la sociedad, y por tanto es completamente irrelevante si estoy yendo en contra del estado y la ley. Diferente es cuando alguien se pone a jalar en un bar y se pone a pelear con la gente, o cuando alguien se cura y luego sale a manejar, ya que ambos actos son condenados por la sociedad, pero no son condenados porque haya jalado o bebido, pues a nadie le importa eso, y si no le hubiera hecho daño a nadie, nadie hubiera dicho nada.

14 : : 30/05/15(sab)16:46:27

El LSD ni siquiera es adictivo.

15 : Sin Nombre@Botnet : 30/05/15(sab)16:49:17

>>8
Compadre el LSD es menos dañino que el café.

16 : Sin Nombre@Botnet : 30/05/15(sab)16:59:30

Me parece completamente agilada la sentencia, esta es la misma hueá que llevarse preso a los que distribuyen CP siendo que para solucionar realmente el problema hay que llevarse preso a los productores.

Ross era un ñoño y raramente consumió alguna droga, para qué decir producir, hay hueones que matan 100 personas en un ragequit y le dan penas más bajas. Esto fue producto no más de simple lobbying por hacerle mierda la vida por hueones picados al ver que no sólo evadían impuestos a través del uso de Bitcoins si no que también hacían transacciones fuera de las redes de narcotráfico tradicionales vinculadas al gobierno y a los bancos.

No creas que lo cagaron por venderte drogas o armas, si crees que les importa tu bienestar eres muy iluso; lo cagaron por no usar monedas tradicionales ni redes de narcotráfico tradicionales (es decir trabajar fuera del sistema), lo que llevó a todos los banqueros y políticos corruptos a millonarias pérdidas.

>>4
>y hasta servicios de sicarios
En el sitio se vendían armas, sí, pero nunca sicarios, eso es un mito creado por los medios.

No hay forma de saber cuanta gente murió a causa de SilkRoad porque el número debe ser mínimo y muy cercano a 0 y los que puedan haber no hay cómo vincularlos a SilkRoad. Les informo que lo que más se vendía ahí eran psicodélicos como LSD o DMT porque son los menos dañinos (y más sanos de hecho). Sólo unos pocos compraban cualquier otra droga, y menos armas. Era muy raro, muy pocos se atrevían.

Todos estos casos de sobredosis que pueden haber ocurrido perfectamente con drogas que ni siquiera habían comprado en SilkRoad los llevaron sólo para agravar el caso.

17 : Sin Nombre@Botnet : 30/05/15(sab)17:11:44

De verdad el LSD no es dañino ni adictivo? O acaso quieren llevarme por mal camino?

18 : : 30/05/15(sab)17:18:15

Noruega: Matas a 77 personas → prisión por 21 años
Estados Unidos: Vendes 1 gramo de marihuana con prontuario penal pasado → prisión por 70 años
Reino Unido: Confiesas haber matado 400 personas con un machete mientras fuiste miembro de una mafia en Kenya → todos los cargos retirados
Estados Unidos: Tienes un negocio por Internet → cadena perpetua

19 : : 30/05/15(sab)17:27:22

>>18
Se entiende el espíritu, pero igual no tiene mucho sentido si hablas de distintos países ww

20 : Sin Nombre@Botnet : 30/05/15(sab)17:27:57

>>17
De verdad. No se conoce la cantidad necesaria para la sobredosis porque nunca nadie en la historia se ha sobredosificado. Es básicamente imposible. Y al contrario, últimamente le han encontrado usos medicinales, pero ni siquiera pueden usarlo para el uso investigativo. El único problema que tienen es que son impredecibles en sus efectos, pero nunca llegarán a causarte daño, y si te llega a causar algún efecto desagradable puedes cancelar el trip con Valium o algo parecido.

Quizás quieras revisar su sección en Erowid.
https://www.erowid.org/chemicals/lsd/lsd.shtml

21 : : 30/05/15(sab)17:29:30

>>19
Por qué? Que los otros países están en otros planetas donde se rigen bajo otras leyes físicas en donde los crímenes causan menos daño?

22 : Sin Nombre@Botnet : 30/05/15(sab)17:55:33

>>21El daño de los crímines es subjetivo.

23 : : 30/05/15(sab)18:03:02

>>22
Exacto, ese es el punto, EEUU es demasiado agilado, por algo será

24 : : 30/05/15(sab)18:12:38

>>22
La muerte no es subjetiva.

25 : : 30/05/15(sab)18:45:02

>>24
El castigo es.

26 : : 30/05/15(sab)18:49:53

>>22,25
Ya, y?

27 : : 30/05/15(sab)18:50:19

>>22,25
Ya, y? Casi todo lo que nos rodea es subjetivo.

28 : Sin Nombre@Botnet : 30/05/15(sab)19:01:12

           , ---ー-、.  
         γ'        `ー、
         /            `ヽ
        /              ヽ
        |          , -- 、  ヽ
    ,.---イ`ー、__     <   `・、 .|
      ̄`| \  ` ー- 、._  `ー-、___ゝ ノ
      ,イ、_ \     ``ー、._    )
      ヾ /``ー-- 、_    ``ー、/   
    / ̄)イ     (・ )``ー- 、_  /
   _/  /|         |(・),`/ 
ー-' (ーイ ヽ        /   /      Buena choro
ヽ   ヽ /  `、     ( _  | / 
 ヽ  ヽ    、   、  ;: ー/` 、     
  ヽ  ヽ    ヽ   ~`~'/   \    
   ヽ  ヽ、  >、 __/   __  ヽ   
    ヽ   /  .| .)/    /  /   ヽ  
     \/ヽ ./ /   , /  /    `  
         /  `ー ''   /      /  
         |        )       |

29 : : 30/05/15(sab)19:05:04

Llegaste 26 posts tarde, Sr. >>28.

30 : : 30/05/15(sab)19:05:29

>>27
Entonces bien tonto el ejemplo de >>18,21
Eso no más, no me pegues.

31 : : 30/05/15(sab)19:11:17

>>30
No veo cómo lo que dije en >>27 contradice a >>18. No me interesan las diferencias culturales (las cuales no deberían afectar la aplicación de la ley), y la subjetividad suele usarse como excusa para ser una mierda de persona, de todas formas.

   ∧ ∧
  ( ・ω・)
  _| ⊃/(___
/ └-(____/
 ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄

  <⌒/ヽ-、___
/<_/____/

32 : Sin Nombre@Botnet : 30/05/15(sab)19:29:42

>No me interesan las diferencias culturales (las cuales no deberían afectar la aplicación de la ley)
Oye...
no po...

33 : : 30/05/15(sab)19:36:04

PERO SI TODOS SOMOS HUMANOS AL FINAL.

34 : Sin Nombre@Botnet : 30/05/15(sab)19:40:07

Intereses culturales?
Viendo los comentarios de la noticia los mismos gringos creen que la pena es demasiado dura.

35 : : 30/05/15(sab)19:58:37

>>34
>los mismos gringos creen que la pena es demasiado dura
Imagínate que hasta ellos piensan eso. Pobre tipo, y putos gobiernos.

36 : Sin Nombre@Botnet : 30/05/15(sab)24:25:15

Igual el loco dejó el tremendo legado, ahora hay como 10 mercados distintos en la deep web.

37 : Sin Nombre@Botnet : 30/05/15(sab)24:38:42

>>36
Eso demuestra que la gente más angustiada de hecho sí está en internet

38 : : 30/05/15(sab)27:58:41

La mitad de los cargos suenan tan falsos. God bless America.

39 : Sin Nombre@Botnet : 31/05/15(dom)08:30:34

Tan realistas como los cargos de abuso sexual a Snowden

40 : Sin Nombre@Botnet : 31/05/15(dom)14:30:23

MEDIOS PAPIROS

41 : Sin Nombre@Botnet : 31/05/15(dom)22:52:47

No importa, pa eso está Agora.

42 : : 01/06/15(lun)09:57:47

>>8 Tiene toda la razón
>LSD
>Cuando bajo los efectos de algunas de estas drogas eres muy propenso a cometer actos ilícitos

Una vez en volá alucinógena nos robamos 2 sixpacks de cerveza de un mini market. Salimos corriendo y el guardia (un viejito) salió tras nosotros. Fue chistoso.

43 : Sin Nombre@Botnet : 01/06/15(lun)14:47:54

^Pendejos de mierda

44 : : 01/06/15(lun)16:12:24

Más idiota que cometer actos ilícitos bajo efectos de drogas.

45 : Sin Nombre@Botnet : 01/06/15(lun)20:53:09

Bajo psicodélicos nunca haces nada que no harías sobrio.

46 : Sin Nombre@Botnet : 01/06/15(lun)25:07:13

47 : : 01/06/15(lun)25:50:38

>>46
Bill Hicks era un puto crack.

48 : Sin Nombre@Botnet : 04/06/15(jue)20:44:34

El otro día, mientras me pegaba un viaje, encontré evidencia de que P≠NP usando nada más que lógica combinatoria y creo que cálculo lambda... Lo malo es que estaba tan volado que no me podía mover y no alcancé a notar mis ideas. De más está decir que no recuerdo nada.

49 : : 04/06/15(jue)25:06:04

>>48
¿Informática? AAhhahhaaaaaah ner culiao!

50 : : 05/06/15(vie)15:53:59

>>49
No te vas a reír así cuando tenga pruebas de que P≠NP y domine al mundo.

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.10.9 Bienvenido a Internet BBS/IB