Bienvenido a Internet ★Móvil★ ■Volver al BBS■ Hilo completo

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

Bill Gates > Steve Jobs [Personalidades] (8 respuestas)

1 : root@bienvenidoainternet.org:~# : 14/06/16(mar)19:02:58

¿Es normal que piense eso? Siento que los nerds desde siempre tuvieron los conceptos al revés.
Steve Jobs era el verdadero "anticristo", no Gates, y ni hablar de que Apple ha sido un mayor cáncer en la industria que Microsoft, sobre todo en estas últimas dos décadas.

2 : root@bienvenidoainternet.org:~# : 14/06/16(mar)19:50:06

No, cualquier persona que haga un poco de investigación se daría cuenta que Gates es mucho mejor persona que Jobs.
El problema es que para los ñoños Microsoft siempre fue un tema sensible, y en los 90 nació el memazo de que Microsoft era una corporación malvada, y como Bill Gates era el CEO de Microsoft, a él también se le atribuía este "mal"w

Apple podrá haber renovado varios conceptos como los reproductores de música o los smartphones, pero al final del día Microsoft fue quien trajo la computadora a gente de todo el mundo, lo que es más importante que entregarle móviles bonitos a niños ricos, y falta mencionar la filantropía de Bill Gates, quien no sólo ha creado fundaciones para dar miles de millones de dólares a causas benéficas, sino que ha aplicado su conocimiento en economía y marketing para optimizar estas donaciones de forma que ayuden aún más, además de convencer a otros a donar y mejorar estructuras como la educación. Por otro lado, ¿qué hizo Steve Jobs apenas regresó a Apple en el '97? Cerró todos los programas filantrópicos de la compañía y nunca volvió a entregar un centavo más.

Steve Jobs va a ser recordado como un hijo de puta avaricioso que maltrataba a sus empleados constantemente (psicológicamente y teniendo pésimas condiciones laborales) y que ideó hacer trabajar a niños pobres en países como China ya que son mano de obra barata.

3 : root@bienvenidoainternet.org:~# : 14/06/16(mar)22:26:33

>psicológicamente
¿Que les hacía? ¿mobbing?

4 : root@bienvenidoainternet.org:~# : 15/06/16(mie)01:54:19

Una rápida búsqueda web te tira varios resultados con múltiples ejemplos y testimonios de cómo Jobs era un bastardo con sus empleados.
>Jobs’s taste for merciless criticism was notorious; Ive recalled that, years ago, after seeing colleagues crushed, he protested. Jobs replied, “Why would you be vague?,” arguing that ambiguity was a form of selfishness: “You don’t care about how they feel! You’re being vain, you want them to like you.”
Steve Jobs era un puto sociópata.

5 : root@bienvenidoainternet.org:~# : 15/06/16(mie)02:20:02

me las voy a dar de psicoanalista de internet pero aparte de sociópata jobs tenía pinta de tener síndrome de asperger
el pobre diablo tenía ataques de ira por cualquier estupidez y trataba pésimo a TODOS, y después se preguntaba por qué la gente reaccionaba así ante sus pataletas

6 : root@bienvenidoainternet.org:~# : 16/06/16(jue)22:37:32

7 : root@bienvenidoainternet.org:~# : 16/06/16(jue)23:00:09

>Y aunque Bolivia no fue mencionada por Gates, el ministro de desarrollo rural de ese país, César Cocarico, se ofendió por la oferta.
Jajajaja no puede ser señores.

8 : root@bienvenidoainternet.org:~# : 01/07/16(vie)08:32:24

Son un país increíblemente pobre y tienen el descaro de dárselas de soberbios al recibir una donación.
3 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.8.4 Bienvenido a Internet BBS/IB