Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

[Facebook] Zuckerberg defiende a que negadores del holocausto posteen en Facebook (9 respuestas)

1 : root@bienvenidoainternet.org:~# : 18/07/18(mie)20:00:36 ID:qo74g/Mv0

"Mira", le respondió Zuckerberg, "por más horroroso que pueda ser un contenido, creo que (la discusión) se resume al principio de darle voz a la gente". Para el magnate, eso incluye a los que niegan el Holocausto. Según dijo, la única condición para remover una publicación de su plataforma es si "va a resultar en un daño real, en un daño físico o si se trata del ataque a un individuo".

(...)

"Yo soy judío, y hay mucha gente que niega que haya sucedido el Holocausto. Eso me resulta profundamente ofensivo. Pero al fin de cuentas, no creo que nuestra plataforma tenga que remover eso porque yo crea que hay cosas que personas distintas estén planteando de manera equivocada. No me parece que lo estén planteando mal a propósito, pero... Es difícil impugnar las intenciones y entender las intenciones. Yo sólo creo, por más horrorosos que algunos de esos ejemplos sean, creo que la realidad es que cuando hablamos en público yo puedo plantear mal las cosas. Seguro que vos también. Seguro que muchos líderes y figuras públicas que respetamos también. Y creo que no está bien decir: "Vamos a remover a alguien de la plataforma y si plantean mal las cosas", incluso si lo hacen múltiples veces. Lo que haremos es decir: "Ok, vos tenés tu página (en Facebook), y si no estás tratando de organizar un daño a alguien, o un ataque a alguien, entonces podés publicar contenido en tu página, incluso si la gente está en desacuerdo con eso o les resulta ofensivo".

https://www.clarin.com/tecnologia/mark-zuckerberg-salio-defender-publicaciones-niegan-holocausto-facebook_0_rySkny6QX.html

2 : root@bienvenidoainternet.org:~# : 18/07/18(mie)20:03:26 ID:naw5doum0

Gran victoria en el mercado de las ideas. Hay que asegurar la existencia de los argumentos civilizados y un futuro para la discusión sana.

3 : root@bienvenidoainternet.org:~# : 18/07/18(mie)20:21:55 ID:pY6Q1feO0

>Es difícil impugnar las intenciones y entender las intenciones.
En cambio es fácil dejar a una neural network a cargo de determinar si algo está o no en contra de las reglas

4 : : 18/07/18(mie)20:34:40 ID:???0

La segunda parte de lo que publicó >>1 fue una "aclaración" (o sea, PR) que Zuckerberg hizo porque todos entendieron que estaba defendiendo la negación del holocausto w

5 : : 18/07/18(mie)21:47:46 ID:???T

Hagan lo que hagan, seguirá siendo Facebook. De todas formas, siempre encontré la libertad de expresión como concepto como uno de los mayores ejemplos de moral de esclavo. Algo que los liberales de derecha eran expertos en utilizar a su favor, y que lamentablemente ahora hasta los mismos izquierdistas han caído en el juego de la libertad de expresión y moral de esclavo.

6 : : 18/07/18(mie)22:58:48 ID:???0

La libertad de expresión sólo es un tema si es que es EL ESTADO el que está censurándolo.
ENTIENDAN QUE HABLAR HUEÁS NO ES LIBERTAD DE EXPRESIÓN
ENTIENDAN QUE QUE NO TE DEJEN HABLAR FUERTE EN UN CONCIERTO DE CANTO LÍRICO NO ES CENSURA
ENTIENDAN QUE PUEDEN EXPRESARSE EN OTROS ESPACIOS
CONCHESUMADRES

7 : : 18/07/18(mie)23:59:46 ID:???0

>No me parece que lo estén planteando mal a propósito
JJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAA

8 : root@bienvenidoainternet.org:~# : 20/07/18(vie)22:16:55 ID:/uQcWFNQ0

1. Zuckerberg tiene un servidor
2. el dueño del servidor decide quien y como se usa su servidor
cualquiera que no entienda algo tan simple es sencillamente retrasado. censura es que el estado te prohíba decir algo.
>>5
>siempre encontré la libertad de expresión como concepto como uno de los mayores ejemplos de moral de esclavo
hay una diferencia entre la libertad de expresión "como concepto" y la libertad de expresión concreta que generalmente reclaman las personas. en lugar del "hay que permitir todas las opiniones", se reclama el concreto "mi opinión es valida, tu censura, y por lo tanto, tu opinión, no lo es". eso y que tampoco veo que países como china sean muy adeptos a la libertad de expresión (ni como concepto ni como reclamo)

9 : : 20/07/18(vie)22:48:53 ID:???0

ewwww
4 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.10.9 Bienvenido a Internet BBS/IB