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Análisis a varios engines (3 respuestas)

1 : root@bienvenidoainternet.org:~# : 09/02/19(sab)20:01:57 ID:oKO2tU/30! rep del

>https://youtu.be/NnkCujnYNSo
Doom WASN'T 3D! - Digressing and Sidequesting (11:07)
The Game Theorists

The History of Ken Silverman's Build Engine (9:40)
CuteFloor


Lo del título, empezando con el Doom y su sistema BSP, los WADs, y mostrando la similitud con el engine del Duke3D, que muestran cómo hacer el efecto de las tres dimensiones.

Varios están de acuerdo que ahora sería fácil hacer engines con la misma idea [cita requerida]

2 : root@bienvenidoainternet.org:~# : 09/02/19(sab)22:05:43 ID:1aOGX/gm0! rep del

3 : root@bienvenidoainternet.org:~# : 09/02/19(sab)23:12:39 ID:???0! rep del

>>2 ese autor ha analizado varios juegos a nivel de código, como el sistema de luces del Q2....
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