Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

Google Expuesto (20 respuestas)

1 : root@bienvenidoainternet.org:~# : 24/06/19(lun)19:47:30 ID:TTjv8FFoa!

Google Just Got EXPOSED In Hidden Camera Footage (16:17)
TheQuartering


No quiero ponerme /pol/ o fachistoi-toide, pero parere que es real. Los algoritmos están comprometidos.

A C C E L E R A T E

2 : root@bienvenidoainternet.org:~# : 24/06/19(lun)19:49:28 ID:TTjv8FFoa!

PD: Fueron los del Project Veritas. Atentos.

3 : : 24/06/19(lun)19:58:48 ID:TTjv8FFoa!

https://www.projectveritas.com/2019/06/24/insider-blows-whistle-exec-reveals-google-plan-to-prevent-trump-situation-in-2020-on-hidden-cam/

>Project Veritas has released a new report on Google which includes undercover video of a Senior Google Executive, leaked documents, and testimony from a Google insider. The report appears to show Google’s plans to affect the outcome of the 2020 elections and “prevent” the next “Trump situation"

> The report includes undercover footage of longtime Google employee and Head of Responsible Innovation, Jen Gennai saying:

>“Elizabeth Warren is saying we should break up Google. And like, I love her but she’s very misguided, like that will not make it better it will make it worse, because all these smaller companies who don’t have the same resources that we do will be charged with preventing the next Trump situation, it’s like a small company cannot do that.”

>According to the insider, Machine Learning Fairness is one of the many tools Google uses to promote a political agenda

“They’re going to redefine a reality based on what they think is fair and based upon what they want, and what and is part of their agenda.”

https://www.projectveritas.com/wp-content/uploads/2019/06/SS1DocDump.pdf

4 : : 24/06/19(lun)20:36:39 ID:gGDigy0H0

Cualquier persona con un poco de cabeza no usa Google a diario ni tiene cuenta de gmail. El problema es que es poca gente la que no depende de sus servicios, salvo que seas chino o ruso.

Como saben que tienen el dominio, abusan de su poder. Así como todos lo hacen. Como cualquier otro medio masivo. Lo sorprendente es que parece que la gente no se dé cuenta a estas alturas del partido.

5 : : 24/06/19(lun)21:11:17 ID:e3PgkiHaa!

No es por memear, pero el correo de la U está patrocinado por Gmail y además nos lo hacen usar en algunos trabajos sea para mandar pdf's, otro profe que trata de "modernizar", avisos importantes, entre otras cosas.

De cuáles dominios me puedo fiar? Protonmail? Correos de Chile w?

6 : root@bienvenidoainternet.org:~# : 24/06/19(lun)21:39:14 ID:ZCMLXc8S0

Veamos que opina Stallman acerca de esto:
> The two ethical issues for an email service are (1) whether you can use it without running any nonfree software (including nonfree Javascript code from the site), and (2) whether it respects your privacy.
> I can suggest that it may be wise to use an email service that is not connected with your search engine. That way you can be almost sure that your email contents don't influence your search results. You shouldn't identify yourself to your search engine in any case.

7 : root@bienvenidoainternet.org:~# : 24/06/19(lun)21:43:42 ID:TsQob7VZ0!

>>5
cock.li + gpg

8 : root@bienvenidoainternet.org:~# : 24/06/19(lun)21:46:34 ID:TsQob7VZ0!

Ya todos sabíamos que google es un criminal con derechos. Esa empresa nunca debió dejar de ser un buscador.

9 : root@bienvenidoainternet.org:~# : 28/06/19(vie)03:14:35 ID:CHNmDRf9a

>>5 montarte el correo en tu propio servido con postfix y dovecot, yo lo uso. Por ahora nadie me ha enviado nada cifrado con GnuPG pero hace años que lo uso con Evolution con llave ed25519. Para autenticarme también uso S/MIME con el DNI electrónico.

10 : : 28/06/19(vie)09:47:51 ID:n6Z/6pa20

>>4
>Cualquier persona con un poco de cabeza no usa Google a diario ni tiene cuenta de gmail.
esta bien que te importe la privacidad. pero se nota que eris un hueon bien pasado a mierda.

11 : : 28/06/19(vie)13:15:33 ID:CHNmDRf90

>>10 todavía sufro la opresión de la sociedad cuando tengo que ir a una ventanilla de servicios públicos o privados y al dar mi email tengo una dirección no alineada con el régimen y me miran con cara de haber visto a un fantasma o a un freak de los que no salen de casa. La última cara extraña me la pusieron en una tienda de informática.

12 : root@bienvenidoainternet.org:~# : 29/06/19(sab)23:00:39 ID:JrXA5rcm0

>>6
La versión HTML basica de Gmail es usable.
>>9
Buena suerte consiguiendo entrar en la lista blanca de los otros proveedores de email. Pasarás en la lista de prioridad baja o derechamente spam si usas un servidor propio.

El problema de GPG es:
>el normalito no sabe lo que es
>al normalito no le interesa saberlo

>dni electronico
O sea confias en que el CA que emite el certificado de tu DNI (o sea, el gobierno) no emite de manera encubierta otros certificados con tu nombre ni retiene llaves privadas para suplantar tu identidad.

13 : : 29/06/19(sab)23:13:07 ID:WWUAF+gA0

>>12
>Buena suerte consiguiendo entrar en la lista blanca de los otros proveedores de email. Pasarás en la lista de prioridad baja o derechamente spam si usas un servidor propio.

Ya lo hice y no es tan trágico hoy en día, afortunadamente. Soy responsable del envío de envíos de financieras para cientos de miles de clientes y solamente me han dado problemas algunos pequeños ISPs gringos, a los que he enviado un correo a la dirección indicada en los rechazos y amablemente pusieron la IP de la única máquina de envío que usamos en lista blanca. La mayoría controlan esto por listas de bloqueo DNS. Con GMail y Hotmail sin problemas, incluso se entregan en bandeja de entrada. Yahoo al principio notificaba delayed pero luego los entrega cuando ve que no son spam. Otro proveedores pequeños locales los aceptan pero no soportan muchas conexiones simultáneas, solo retrasan la entrega cuando van saturados.

14 : : 30/06/19(dom)01:05:21 ID:WWUAF+gA0

>>12
>O sea confias en que el CA que emite el certificado de tu DNI (o sea, el gobierno) no emite de manera encubierta otros certificados con tu nombre ni retiene llaves privadas para suplantar tu identidad.

Normalmente no llevo un gorro de papel de aluminio en la cabeza. Las llaves privadas se generan en la tarjeta con el bit de no extraíbles. El gobierno que tú dices podría utilizar otros medios para meterte en problemas o liquidarte que simplemente firmar en tu nombre, no hace falta que monten una película tan retorcida y poner en compromiso una tecnología que ha costado tanto dinero poner en marcha.

15 : root@bienvenidoainternet.org:~# : 30/06/19(dom)05:39:53 ID:T3QIvbAY0

>>5
Si no te quieres ir a extremos, usa disroot.org o intenta conseguir una cuenta de riseup.net, son pequeños grupos de personas que brindan servicios basados en la privacidad.

Sus políticas son:
- disroot no hace logs ni hace nada con tu información, sólo guarda tus mensajes y registra tu IP mientras estás conectado, después la borra.
- riseup dice no guardar absolutamente nada de información que te identifique, salvo la que tú registres.

>>7
cock.li colabora con el FBI, además sus dominios son cosas muy absurdas e innecesariamente vulgares.

16 : : 30/06/19(dom)13:23:46 ID:WWUAF+gAa

De conputadoras de terceros no me fío, aunque se hagan llamar defensoras de tus derechos solamente porque sean supuestamente afines a tu ideología. Además, montarse un servidor autogestionado no es tan difícil. No es tanto cuestión de paranoia, se aprende y se preserva el conocimiento y ayuda a mantener la soberanía tecnológica controlada por solo unos pocos especialistas. Esa relación de dependencia no garantiza continuidad del servicio. Lo mismo pasa con la infraestructura de red, por eso existen proyectos como guifi.net. Para mantener una Internet sana debemos mantener un mínimo de diversidad entre los que adoptamos los estándares y también que la sociedad civil continúe apoetando expertos independientes a su gobernanza (IETF, ISOC, ICANN, gobiernos, sociedad civil no ténica, etc.).

17 : root@bienvenidoainternet.org:~# : 30/06/19(dom)17:18:03 ID:MEUDRFwz0

Por ahora creo que basta para conseguir una privacidad más o menos estable. Estoy de acuerdo con la idea de que cada quien sea responsable de su información y sus comunicaciones; sin embargo, actualmente no todos cuentan con el conocimiento, interés ni condiciones para montar su servidor de e-mail, no tanto por los conocimientos técnicos (porque hay herramientas que lo facilitan), pero por las limitaciones que los ISP suelen imponer como el bloqueo de puertos, las direcciones IP dinámicas que dificultan la configuración de DNS y las políticas restrictivas. Todo lo anterior fuerza a los usuarios a decidir entre pagar VPS o adquirir un e-mail en un servidor ya configurado, obviamente optan por la segunda opción al representarles un gasto económico menor. Estoy de acuerdo en que las telecomunicaciones sean libres y abiertas, y ojalá en el futuro no dependamos tanto de unos cuantos servicios en la "lista blanca" social, pero todo depende en que los usuarios dejen a un lado su zona de confort, lamentablemente. Hasta entonces, hay que intentar hacer lo posible por superar las restricciones sin afectar a la economía y principalmente la privacidad, y qué mejor hacerlo que con gente que apoya estas ideas y toma cartas en el asunto.

18 : root@bienvenidoainternet.org:~# : 06/07/19(sab)11:57:38 ID:AHw01TsM0

>>14
Hablas de las smartcards? De vez en cuando salen comunicados de que algunos modelos de smartcard salieron pifiados para generar claves privadas.

19 : : 06/07/19(sab)13:46:18 ID:dv9be/j4a

>>18 para eso existen medidas de contingencia como la revocación de certificados. También ha sucedido con tokens usb y otros HSM. Nada está libre de errores.

20 : : 09/07/19(mar)00:18:11 ID:WWUAheju0

La semana que no hablemos de google para hablar de YaCy será una buena semana.
11 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB