Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

Microsoft presenta patentes para extraer criptos utilizando la actividad cerebral humana (7 respuestas)

1 : root@bienvenidoainternet.org:~# : 03/04/21(sab)02:56:45 ID:tncnirvR0

Microsoft presenta patentes para extraer criptos utilizando la actividad cerebral humana
https://www.independent.co.uk/life-style/gadgets-and-tech/news/microsoft-cryptocurrency-mining-brain-waves-body-data-bitcoin-a9480766.html?amp

Hoy en " no nos dirigimos de frente a un futuro completamente distópico a mil millones de millas por hora"…

Según los informes, Microsoft está proponiendo un método para generar criptomonedas "monitoreando la actividad cerebral de las personas y otros datos biométricos personales", según un nuevo informe en The Independent.

Al parecer, la compañía ha solicitado una patente llamada "Sistema criptomoneda utilizando datos de actividad corporal" que detalla cómo una persona podría adjuntar sensores a su cuerpo para "ganar" criptomonedas a través de la minería. Microsoft aparentemente no sólo está satisfecho con los equipos que hacen la minería criptográfica, están presionando para la minería a través de una "actividad del cuerpo humano asociado con una tarea".

La patente dice: "Por ejemplo, una onda cerebral o calor corporal emitido por el usuario cuando el usuario realiza la tarea proporcionada por un proveedor de servicios de información, como ver un anuncio o utilizar ciertos servicios de Internet, se puede utilizar en el proceso de minería."

Continúa: "En lugar de un trabajo de cálculo masivo requerido por algunos sistemas convencionales de criptomonedas, los datos generados en función de la actividad corporal del usuario pueden ser prueba de trabajo, y por lo tanto, un usuario puede resolver el problema computacionalmente difícil inconscientemente."

Este sistema requeriría "conectar" un dispositivo a sensores en el cuerpo que "detecten la actividad requerida por el usuario para generar la criptomoneda". El informe dice que el "flujo de fluido corporal" y la "actividad y movimiento de órganos" son dos de esas funciones corporales, junto con las ondas cerebrales y el calor corporal, que podrían ser monitoreadas.

La patente enumera 28 conceptos para el uso de un sistema de este tipo para extraerlo para criptomonedas.

2 : : 03/04/21(sab)03:37:09 ID:JwqJvHSo0

Se están haciendo ilusiones, la tecnología actual no está ni cerca de lograr eso y además nuestros cuerpos son bastante ineficientes para hacer cálculos.

3 : : 03/04/21(sab)03:59:44 ID:83yoj6Cda

Cuándo se va a hacer legal cazar criptoñoños?

4 : : 03/04/21(sab)04:34:25 ID:aryPdXXZ0!

Me pregunto si los computadores cuánticos harán minar mememonedas mucho más fácil

5 : : 03/04/21(sab)09:36:10 ID:+MHF7Jvu0

yo solo veo la conclusión lógica de la tecnología y el valor-mercancía: usar la tecnología para asegurar que cada unidad X de mercancía dinero, contenga siempre una cantidad Y de actividad humana (valor). no tiene nada nuevo de distópico, es lo mismo que el trabajo asalariado...

6 : : 04/04/21(dom)17:35:46 ID:ZElyH/qb0

La neurología aún está en pañales y esperan que esto ocurra en el futuro cercano? La sociedad actual es distópica pero no por cosas que existen solo en el reino de la ciencia ficción.

7 : : 27/04/21(mar)06:54:47 ID:ubvAylMM0

Hay problemas mucho más reales en la actualidad que algo sacado de Black Mirror.
3 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.10.9 Bienvenido a Internet BBS/IB