Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

Cloudflare bloqueó el acceso a Kiwifarms (19 respuestas)

1 : root@bienvenidoainternet.org:~# : 05/09/22(lun)21:55:53 ID:Q4YjM0Nj0

Al fin Cloudflare hizo algo bien.

https://blog.cloudflare.com/kiwifarms-blocked/

Aunque no lo hicieron porque Kiwifarms sea uno de los tumores más grandes del internet actual. Sino porque se había formado una campaña por bajar el sitio que implicaba ataques de DDoS y Cloudflare decidió no prestar su infraestructura para el circo.

¿Hay algún otro proveedor alternativo a Cloudflare de protección contra DDoS para un sitio tan grande como Kiwifarms? Yo no conozco ningún otro que puedan usar.

2 : root@bienvenidoainternet.org:~# : 05/09/22(lun)23:03:45 ID:I0NmEyMm0

>Cloudflare decidió no prestar su infraestructura para el circo.
Pero hueón, no es literalmente esa la pega por la que les pagan?

3 : : 06/09/22(mar)08:13:58 ID:???0

parece que les salió caro reirse de esa ultima "lolcow" w

4 : root@bienvenidoainternet.org:~# : 06/09/22(mar)12:00:50 ID:k4MjAyMG0

Lo más chistoso de cuando sea que una comunidad centrada en esparcir odio o apuntar con el dedo al "cringe" empieza a colapsar es que las personas que más estuvieron involucrada se vuelven los nuevos hazmerreíres canibalizados por la audiencia hambrienta que decidieron fomentar.

5 : : 06/09/22(mar)12:53:09 ID:???a

Es como le pasó a la administradora de Encyclopedia Dramatica

6 : : 06/09/22(mar)12:53:40 ID:???Q

Otro caso más de justicia privada en el país de la propiedad privada.

7 : : 06/09/22(mar)13:54:20 ID:???0

>>2
Supongo que cuando se trata de un ataque tan masivo tendrían que pagar por un servicio premium o algo así.

8 : root@bienvenidoainternet.org:~# : 06/09/22(mar)14:05:52 ID:U0MjY4NWa

9 : : 06/09/22(mar)14:40:45 ID:???0

>>4
Me recordaste a lo que pasó con Nido.

10 : : 06/09/22(mar)18:50:22 ID:???0

Qué raro ver a BaI defender a KF que es ED en esteroides y un antro de chaneros doxeando lo que sea que se desvíe un poco de la norma.

11 : : 06/09/22(mar)19:35:46 ID:???0

la cagaste eres un lolcow ahora yo y otros 3 cabros recibiendo beneficios por discapacidad vamos a dedicar nuestras vidas a burlarnos de ti de forma rara

12 : : 06/09/22(mar)22:06:55 ID:???0

>>10
No veo a nadie en este hilo defendiendo Kiwi Farms...

13 : : 07/09/22(mie)22:56:33 ID:???0

Ahora que kiwifarms murió he visto a muchos describirlo como un vestigio de La Vieja Internet Anti-PC, lo cual es delirante. La principal atracción de ese sitio era participar del moralismo contemporáneo online que con el tiempo usaba un lenguaje cada vez más similar a políticas de tumblr. Hubo un cambio en el fenómeno de los lolcows que pasó de "deberíamos registrar lo que hace este rarito porque es lulzy" a "deberíamos hacerlo porque él es Malo y es Nuestro Deber". Además que esta idea de un Viejo Oeste Online más malo y pesado es un mito creado por milenials deprimidos que te intentarían hacer creer que los dos únicos sitios que la gente usaba antes del 2009 eran SomethingAwful y 4chan.

14 : : 20/09/22(mar)01:53:45 ID:???0

Cloudflare hizo mal por que ese servicio tiene que apoderarse de la Internet entera para poder controlarla y ficharla, reciben plata de la NSA y CIA para ese proposito.
Es verdad que la Kiwifarms se volvio en una pagina moralista, y esta actitud se hizo ley cuando Chris Chan violo a su propia madre.
Me acuerdo cuando Null reclamaba en contra de Vidlii, que tenia nuevos dueños y unas reglas mas permisivas, tan permisivas que estaban subiendo videos de Monkeyhate y abuso de animales, el admin de Vidlii se registro en el foro y le dijo que esos videos ahora serian borrados.
Con este moralismo manejaban el hilo de Keffals, que tiene varios pecados para el sitio, un servidor de Discord donde tenia a varios menores y los sexualizaba llamandoles "Catboys"/"Femboys", etc.
Cloudflare cerro el servicio para evitar el "Esparcimiento de Odio" pero en realidad siempre hay intereses personales en estas cosas.
Keffals hizo esta campaña para censurar las cosas que ha hecho, incluso mando mails al Internet Archive y ellos tambien borraron esta informacion. Los tabloides ya tienen sus titulares, pero al final esto es solo otro caso de alguien utilizando un movimiento social para salvar su propio pellejo.
Ambos lados creando una "presion social", que solo se manifiesta en tweets y emails, las protestas en la vida real solo tenian como 3 personas, pero igual hay personas que se quebraron con esta "presion", el dueño de Cloudflare que de un dia al otro se da una voltereta y baja el sitio y personas en Twitter anunciando que dejaran de hostear sitios donde se le enseña a niños como conseguir hormonas sin que sus padres lo sepan.
Lo que mas me interesa de estas situaciones es lo fragil que es la arquitectura de la Internet, un servicio puede ser perfecto en hardware y software, pero que no es fidedigno por que el dueño es flacido como un fideo.
La justificacion de Cloudflare para botar el sitio fueron dos mensajes de una cuenta muerta que despues de años se le ocurrio mandar una amenaza, que fue immediatamente borrada por Null pero esta moderacion no fue suficiente, nunca es suficiente, "Immediate Threat to Human Life" le dicen.
El tiroteo de Christchurch se transmitio por Facebook Live, estuvo ahi por horas, y no es el unico caso, el caso de Joy Lane donde un anciano es asesinado en vivo en directo, por Facebook Live nuevamente, y que todavia sigue pasando incluso en este mes de Septiembre, con el caso de Ezekiel Kelly. Twitter es igual a Kiwifarms con los doxeos y las campañas de acoso, incluso te puedes encontrar con pornografia infantil. Pero Facebook y Twitter nunca van a ser responzabilizados y condenados por esto, ya que son monopolios, los verdaderos tumores grandes de la internet actual.
Y ya hace tiempo que se descubrio como Monopolizar la Internet, el DDoS es un error, un bug que nunca se Resolvió, y que en su lugar se Capitalizó con servicios como Cloudflare, donde eres misteriosamente atacado hasta que te subscribes al servicio, una falla tan terrible que obviamente se usara para controlar la informacion.
Hay otros servicios para mitigar ataques, pero pronto te daras cuenta que solo los ricos y los gobiernos tienen los recursos para mantenerlo, una separacion de clases basada en un bug.
Y todavia hay mas fallas, los servidores de DNS estan completamente comprometidos, una "solución" tan centralizada y tan mierda donde una persona te puede robar el link y le tienes que pagar el doble para que te lo devuelva.
El verdadero problema es que Null no tiene los recursos para ser una pagina centralizada como Twitter o Youtube, y en realidad nadie tiene los recursos para hacer tal cosa, hay alternativas como las paginas federadas, pero si tienes ~100000 usuarios te va a costar unos 2000 dolares al mes, y igual eres vulnerable a ataques de DDoS, de DNS, dependiente de servicios como Cloudflare que solo son obstaculos para la libre informacion, que es el punto de la Internet, en lo que obviamente ha fallado.
La situacion de Kiwifarms y Keffals es una pelea de cabros chicos, pero que tiembla la internet con esta, y cuando haya un conflicto de mayor escala, con gobiernos, el ecosistema de la Internet se va a destruir completamente.
La fragilidad de la Internet no tiene solucion a nivel de software.

15 : root@bienvenidoainternet.org:~# : 27/10/22(jue)15:03:12 ID:I1NGQzZG0

Parece ser que hoy volvió a estar up el sitio, aunque la conexión está extremadamente lenta. Deben estar pasando por decenas de nodos para evitar los ddos o algo así ww.

16 : root@bienvenidoainternet.org:~# : 28/10/22(vie)22:14:34 ID:hmZTM3OT0

Ahora redirige a un mensaje en donde pusieron unas weás sobre la guerra de Ucrania. Puta que detesto cuando los trolls se las dan de moralistas. Si vas a ser un weón que se divierte doxeando y acosando gente entonces asume tu sociopatía y era, no te las puedes dar de empático y a la vez andar haciendo esas weás. Es como cuando dicen "pero es que Chris Chan era mala persona", como que buscan justificar su hueveo. Me acuerdo que en un hilo donde acosaban a un speedrunner también lo intentaban justificar diciendo "pero es que él había tratado mal a una ex pareja" o algo así. Los de Encyclopedia Dramatica eran iguales.

17 : root@bienvenidoainternet.org:~# : 30/10/22(dom)00:04:27 ID:I1YzkzZj0

^m a l o t e

18 : : 30/10/22(dom)00:12:21 ID:???0

KiwiFarms desde el principio han sido un montón de moralizadores, fachas que tratan molestar a personas online porque hacen algo que no les gusta como una santa cruzada.

19 : : 30/10/22(dom)00:13:25 ID:???0

>>17
Parece que no me entendiste o no me di a entender
9 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB