Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo Últimos 50 ▼Bajar▼

Seinfeld (58 respuestas)

35 : : 24/10/16(lun)22:45:00 rep del

>>22
No podemos juzgar individualmente a todos, bueno, sí podemos, pero es un ejercicio que actualmente no podemos hacer en este punto del desarrollo de la mente humana. Tu no juzgas a todos individualmente, día a día, en la calle o el trabajo, a menos de que te des el trabajo mental (quizás innecesario), de razonar toda interacción con todas las personas. Hacemos las asociaciones hace *miles* de años como método de autodefensa, y de por sí no es malo. No propugno sacarle la chucha a los Judíos en la calle, pero personalmente no me agradan y no confío. ¿Si digo que no confío en las personas que siguen tal partido político me tienen que caer todas las penas del infierno? Es como decidir no juntarte con X clase de persona en la pega o el colegio por experiencias pasadas, ¿Es eso malo?

¿Si tomara esta decisión fuera de Spooks sería más legítima? Dentro de todo lo que Stirner propone y si no mal recuerdo, uno puede tomar cualquier constructo social y hacerlo parte de sí mismo siempre y cuando funcione para el propio beneficio. Si hago todo el ejercicio mental y de verdad ser antisemita me sirve a mi y mi propiedad sería legítimo.

Puedo decir que soy anticristianismo, antifeminismo, antimormón, anti-lo-que-sea, ¿Pero si soy antisemita salen a defenderlos espantados?
Le dan demasiado color cabros, insisto en que en ningún momento he propugnado violencia (a menos de que lo entendamos de otra forma), pero si decido no relacionarme y no confiar en Judíos por A,B o C motivo, no soy un el siguiente Hitler o un ignorante de pol.
13 KB

Ver nuevos posts

No tocar:
Nombre:  E-mail: 
weabot.py ver 0.11.0 neptune ★