Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

¿Y ven películas o qué hueá? (14 respuestas)

1 : Sin Nombre@8 milímetros : 12/02/18(lun)17:10:48 ID:vCSi98QU0 rep del

Recomienden o cuenten sobre alguna película que hayan visto últimamente y que les haya gustado.
Yo hace unas semanas vi "El abrazo de la serpiente" y me gustó caleta; le tenía super poca fe en realidad pero me tapó la boca con los recursos que utilizaba, el blanco y negro se acoplaba bien a la historia y la música era espectacular. Échenle un ojo si pueden.

2 : Sin Nombre@8 milímetros : 12/02/18(lun)18:11:18 ID:QdlE31JC0! rep del

"La piel que habito". Es una película del mismo director de "Hable con ella" y co-director de "Relatos salvajes". Como gran parte del cine español, es una película extremadamente dramática, con giros en la trama cada 20 minutos, y situaciones exageradas y surreales. Es maravillosa. Los directores de cine español han demostrado vez tras vez no tener escrúpulos a salir de la zona de confort, ni tampoco prestan atención a la crítica, y esto casi siempre resulta en películas que no impactan fuerte en la opinión popular ni gustan a los críticos, pero sí conforman verdaderas obras maestras.
No voy a contar la sinopsis, porque la trama no vende tanto como sí venden las actuaciones y el sentido de inmersión que la película logra construir en un rodaje de dos horas. Es un filme en el que constantemente están pasando mil cosas importantes todo el tiempo, no te deja distraerte, pero aún así no plantea estos elementos de una forma poco digestiva para el espectador, todo lo contrario, al ser una película que se apoya un 80% en el aspecto visual, se las arregla para entregar una gran cantidad de información a partir de elementos estéticos y gestos, sin necesidad de rellenar con diálogos innecesarios. Es una película que explora muy a fondo el lado más siniestro de la sexualidad humana y plantea un dilema ético sobre la identidad del ser humano a partir de una metáfora con la cirugía plástica. Es una película con muchos momentos dramáticos, también con momentos cómicos, y un eroticismo constante. Es una película compuestamente por elementos bizarros. La actuación de Antonio Banderas es completamente sólida. Elena Anaya también se roba todas las escenas en las que aparece.

Véanla apenas puedan, y si les gusta, vean también "Hable con ella", que es una película del mismo director con un paso similar pero no centrada en la sexualidad, sino en el sentido de la existencia humana, plasmado en la metáfora del clásico dilema del paciente en estado vegetal y la eutanasia.

3 : : 12/02/18(lun)18:16:34 ID:???0 rep del

Almodóvar es un seco, revísale "Todo sobre mi madre" que también es muy buena.

4 : : 12/02/18(lun)19:49:42 ID:Rr8GUTwu0 rep del

Hable con ella es un clásico, lo más chistoso es que la primera vez que la vi fue con mi mamá ww.

5 : Sin Nombre@8 milímetros : 15/02/18(jue)04:15:24 ID:jhh0H86x0 rep del

Acabo de ver Pink Flamingos y puta la hueá buena. Había visto otras de John Waters (Crybaby y Female Trouble) pero ésta ha sido la que más he disfrutado, aunque he escuchado que la mejor es Desperate Living.
Si bien pareciese que hace películas con una "trama" que se reitera a través de diferentes prismas del cristal de su lente, John Waters siempre ha tenido la facultad de generar una reacción en mí (que es mucho más de lo que me provocan la mayoría de las películas en existencia, así como espero que le suceda a toda persona que considera que tiene cerebro), y una muy positiva si debo especificar. Sus películas me hacen reír y estar en shock, me asquean y me excitan, los considero una zona de comfort para mis sentidos y a la vez siento que me llevan más allá. Esa es la mayor razón de por las cuales recomiendo no solo Pink Flamingos sino que gran parte, si es que no toda, la filmografía de John Waters.
Y también a Hija de Perra con "Empanada de pino" que se me vino a la mente un par de veces mientras veía Pink Flamingos.

6 : Sin Nombre@8 milímetros : 13/03/18(mar)23:37:44 ID:yxUATHg90 rep del

Hueón fui a ver "Ni dios ni patrón ni marido" a un ciclo de cine que organizaron unos tipos y no puedo dejar de recomendarla. Es una historia sobre emancipación conciente y transversal, sin perder mérito en la dirección de arte la película muestra ilustrativamente muchas de las reflexiones que se pueden ver solapadas en la cotidianidad. Ataca desde y hacia todos los frentes, es una película honesta y sinceramente tienen que puro verla baisanis, no se priven de la experiencia que es "Ni dios ni patrón ni marido".
Van a seguir dando películas en el espacio Laura Allende más miércoles a las 20:30 por si les interesa ir, el espacio es entero relajado, 0 paqueo.

7 : Sin Nombre@8 milímetros : 17/04/18(mar)23:37:23 ID:YF2KhkJV0 rep del

No dejen de ver Tres Tristes Tigres de Raúl Ruíz, la película que me cambió la vida en mi adultez, así como Pulp Fiction me cambió la adolescencia. También recomiendo ver La Batalla de Chile (disponible en YuTub), Valparaíso, Mi Amor (disponible en la Cineteca Nacional Online) y El Zapato Chino de Cristián Sánchez (también en la Cineteca). Ahí sus recomendaciones de cine chileno clásico.

8 : Sin Nombre@8 milímetros : 18/04/18(mie)00:59:03 ID:K2ridcE30 rep del

Ah, y de cine contemporáneo, vean "El Pejesapo" de José Luis Sepúlveda y Carolina Adriazzola.

9 : : 18/04/18(mie)01:02:28 ID:???0 rep del

Oh, aun me acuerdo que le compré un DVD de El Pejesapo a un culiao pa verlo con mi polola de ese entonces y nunca la vimos porque perdí la hueá la misma tarde www. Me tincaba caleta y nunca la encontré en internet.

10 : Sin Nombre@8 milímetros : 18/04/18(mie)01:27:39 ID:K2ridcE30 rep del

11 : Sin Nombre@8 milímetros : 21/06/18(jue)23:01:20 ID:3sYLKvu60 rep del

Hoy ví "Looper" me gusto mucho, excepto por la mitad de la pelicula donde tube miedo por que meten todo el royo sentimental de Bruce Willis, y pensé "oh no, va a ser una de esas peliculas", me refiero a esas en donde necesariamente todo gira alrededor de un interes romantico del personaje ya que es un recurso argumental facil de explotar, para que el consumidor promedio de cine comercial se cienta identificado, pero no, por suerte continua con la trama ignorando mayormente ese sentimentalismo tan anticlimatico en el personaje, también pienso que Bruce Willis cada vez parece que actua menos, como que no se puede meter en el personaje, uno lo ve y es muy Bruce Willis siempre. La pelicula es liviana para pasar la tarde.

12 : Sin Nombre@8 milímetros : 25/06/18(lun)07:43:00 ID:NPDj/CCN0 rep del

Ayer ví "La Historia de Riki Oh" que manera de reírme con tanta incoherencia 10/10 nada másque decir, prefiero recomendarla porque cualquier spoiler podria arruinar la primera impresión.

13 : : 25/06/18(lun)12:24:32 ID:???a! rep del

Literalmente la mostraron en Bakania.

14 : Sin Nombre@8 milímetros : 04/07/18(mie)17:34:34 ID:Im1iCPmO0 rep del

Evil dead 2, estuvo bien, pero la vi en ingles.
The thing igual.
Still alive.
6 KB

Ver nuevos posts

No tocar:
Nombre:  E-mail: 
weabot.py ver 0.11.0 neptune ★