Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

[Cine] JOKER (2019) (8 respuestas)

1 : Sin Nombre@8 milímetros : 05/04/19(vie)02:42:55 ID:vE9hGcmq0 rep del

¿Qué opinaron de lo que han mostrado hasta ahora? Honestamente tengo poco interés en películas de cómics, pero el trailer de Joker lo hizo ver más como una película sobre enfermedades mentales y el descenso a la locura, además que Joaquin Phoenix es un gran actor. En pocas palabras, se ve como una película interesante y no como una película de cómics.

3 : : 05/04/19(vie)09:40:20 ID:???0! rep del

No se ve tan mal. Me dieron ganas de verla, baisani.

4 : : 05/04/19(vie)10:36:50 ID:???0 rep del

Interesante. Esto puede cambiar la tendencia de la opresión, pasando de ser las mujeres a los tarados mentales.

Este será nuestro nuevo mesías: https://www.youtube.com/watch?v=kJNBS1GM4lk&t=1m44s

5 : El Fantasma de Italo Passalacqua : 05/04/19(vie)15:40:21 ID:Aj5XADIn0 rep del

Sólo basándome en el trailer no me dan ganas de verla. El trailer establece que hay un personaje que es un villano y muestra por qué es un villano, y el motivo no puede ser más genérico: el tipo que es inocente, debilucho y alegre, por tener esa personalidad es acosado y entonces se da cuenta de lo retorcido que es el mundo y se vuelve loco.

En La Broma Asesina, Alan Moore hizo algo parecido (sólo que no parte de la premisa de un tipo simpaticón e inocente, sino de una persona que se ve en la necesidad de delinquir por ser pobre), lo interesante de La Broma Asesina es que pone en tela de juicio el concepto de justicia, y trata de indagar en la moral humana (hasta qué punto un ser humano es "humano", en el sentido de "civilizado" o "racional"). Esto lo hace a partir del personaje del detective Gordon lo cual también es interesante porque Moore utilizó a otro personaje de la franquicia sin necesidad de que todos sus diálogos sean con Batman o sobre Batman, exploró al personaje como el detective Gordon. Esto es algo que las otras películas de Batman (o las que he visto) no han hecho.

Pero acá no hay un motivo así. Ni siquiera me refiero a un motivo político, porque La Broma Asesina plantea un motivo filosófico. El motivo es simplemente mostrar que el personaje es malo, explicarte por qué y... ¿eso?

Ahora bien, una obra no necesita un trasfondo moral, filosófico, político, o lo que sea, para ser buena (aunque sí le suma puntos a mi parecer). No necesita una moraleja. Por ejemplo, en la segunda película de Batman de Nolan (donde actúa Heath Ledger), el villano también tiene motivos bastante genéricos (le gusta el caos porque sí), y el trasfondo del personaje también es bastante flojo (el personaje intenta demostrar que cuando las personas están en caos, entonces muestran su lado más egoista). Aún así la película es una obra maestra, y todo gracias a la actuación y a una historia que entretiene, que es a fin de cuentas la finalidad de una película, entretener. Así que puede que la película de >>1 igual termine siendo buena, quién sabe.

6 : : 05/04/19(vie)16:37:03 ID:???0! rep del

>>5
V-VIPPER?, do-donde estabas? ;_;
[se aleja de la fogata en la calle hecha con periódicos]

7 : Sin Nombre@8 milímetros : 05/04/19(vie)20:30:53 ID:6cUcAhHTa rep del

Los memes de payasos me la van a arruinar.

8 : Sin Nombre@8 milímetros : 09/04/19(mar)19:14:17 ID:dar9y7zla rep del

Y no sale batmen?
3 KB

Ver nuevos posts

No tocar:
Nombre:  E-mail: 
weabot.py ver 0.11.0 neptune ★