Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo Últimos 50 ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

[Placer] Cuántas veces al día se masturba VIPPER? (95 respuestas)

65 : VIPPER : 17/10/10(dom)13:58:57

>>64
Encuentro que algo está mal en la deducción de los tipos. Soy un VIPPER de la salud, y estas cosas me hacen vibrar mis antenitas de vinilo:
>La razón esgrimida por los investigadores es que la expulsión de esperma previene al hombre de las sustancias carcinógenas que pueden acumularse en el glande.
>aquellas personas que habían eyaculado más de cinco veces por semana, especialmente durante la veintena, tenían un tercio de posibilidades de desarrollar una variante agresiva de cáncer de próstata.
>Estos resultados sugieren un paralelismo entre el cáncer de próstata y los tumores de mama puesto que también se ha demostrado que la lactancia reduce el riesgo de esta última patología.Quizá en este caso se debe también a que se expulsan los agentes carcinogénicos.
>"Todos estos mecanismos son totalmente especulativos"
A ver, si notan entonces, habla del glande, no de la próstata. Si hablamos de expulsar elementos cancerígenos del glande, bien podemos considerar la misma orina. El glande no está cerca (en mucho) a la próstata. Y si se hace la analogía con las glándulas mamarias, pues en ese caso es porque éstas no secretan en situaciones normales (o sea, no en periodo de lactancia).
Ahora bien, hablando de la relación entre tumor y cáncer, podemos decir que un tumor es una masa. Esta masa sucede generalmente por 2 razones: Lugares con mucha actividad metabólica (por ejemplo, una glándula), o bien, regeneración constante (por ejemplo, úlceras constantes en esófago por reflujos... no por nada el cáncer gástrico es la cáncer más común). Entonces, considerando lo anterior, y los datos entregados, me atrevería a pensar que el masturbarse más, podría suceder por 2 razones: Primero, por una cantidad mayor de testosterona (o sea, uno se masturba porque el cuerpo te hace querer), o segundo, mayor actividad del sistema límbico (centro del placer en el cerebro). Tomando en cuenta entonces, que uno tiene ya estos puntos anteriores, entonces me tinca que la relación entre masturbación y cáncer a la próstata, va más por una cosa de relación efecto-efecto, y no causa-efecto. O sea, ambos son efectos de otra cosa, no tienen incidencia uno sobre el otro (Esto es mi opinión al menos... y bien puedo equivocarme en muchas cosas, porque no tengo mucho conocimiento en oncología).

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB