Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

Historias reales y cotidianas (12 respuestas)

1 : VIPPER@Le pagó de sobra a Daddycool : 18/04/11(lun)26:21:13

Hoy estaba con un compañero conversando en el pasillo afuera de mi sala, por un costado se acerca un grupo al parecer estudiantes de una carrera relacionada con la salud (por el tipo de bata blanca que llevaban), el grupo estaba compuesto por 3 hembras y 2 hombres, uno de ellos se despidió de forma muy caballerosa de ellas, excesivamente, cosa que nos llamo la atención.

Al poco rato vimos pasearse unas 3 veces por el mismo pasillo a una hermosa mujer, estéticamente viste como una "shana", pero sus rasgos faciales y proporciones corpóreas son hermosas.

El dilema ético, la shana rica es manca, mientras conversábamos al respecto con mi compañero y camarada, debatiendo ideas del tipo "que te corran una paja con un muñón", se acerco el caballeroso hombre del área de salud...

...Quedose mirando a la manca a lo lejos con cara de pervertido y nos dijo "IGUAL NO MAS O NO?", nos quedamos pasmados, soltamos una carcajada mientras el caballero fetichista se retiraba, para luego comentarle a mi compañero "puta el weon aguja" a lo que este me replico "debe estar rodeado siempre de minas, andaba buscando weones con quien mandarse una de esas salidas".

2 : : 18/04/11(lun)26:33:18

>>"puta el weon aguja" a lo que este me replico "debe estar rodeado siempre de minas, andaba buscando weones con quien mandarse una de esas salidas".
Perfiles psicográficos inmediatos y acertados.
BaI, Superando al colegio de psicólogos desde el 2009.

3 : VIPPER@Le pagó de sobra a Daddycool : 20/04/11(mie)14:13:03

Hoy venia llegando y mi madre me comunico que una de mis perros había cometido lagarticidio, ademas que era mi deber proceder con la eliminación del cadáver, cuando fui a realizar aquel triste acto, note ciertos movimientos en el pobre reptil, al principio asumí que eran reflejos post-mortem, pues se movía luego de que yo la moviera, cuando ya la tenia en la bolsa, no pude mas que volver a observar a la pobre victima, ahí note como se retorcía de dolor, seguía viva.

No tenia heridas visibles, no había sangre, pero todo indicada que fue victima de un "apretón", tuve que enfrentar la difícil decisión, de matarla para que dejara de sufrir, o depositarla en un lugar seguro a esperar el momento de su partida o eventual milagrosa recuperación.

No tuve el coraje de matarla, la deje en unos arbustos agonizando, me siento culpable.

4 : VIPPER@Le pagó de sobra a Daddycool : 20/04/11(mie)23:44:09

Hoy llegue a mi casa y mi vieja me aviso que uno de los perros había matado una lagartija, me tocaba ir a recogerla, la vi que no tenia heridas expuestas ni nada, al parecer la apretó y la molió entera.

Cuando ya la tenia dentro de la bolsa, se empezó a mover, no sabia si sacarla de su sufrimiento o dejarla agonizar en un lugar seguro y que quizás se recuperara.

No tuve coraje para matarla así que la deje en unos arbustos.

5 : VIPPER@Le pagó de sobra a Daddycool : 20/04/11(mie)24:04:56

Hace unos pocos días, la gata de mi madre tuvo crías, no me pareció un evento novedoso, por lo que de momento no le di mucha importancia.

Luego de unos momentos, llega mi madre y me comenta que esta gata escondió a los gatos en un lugar para que nadie lo viese, intuí que los había ocultado de modo que ni ella podía alcanzarlos y andaba por ahí como si nada. Una perfecta mala madre, -pensé para mis adentros- no mereces haberlos tenido. Después, en una mezcla de sentimientos en mi interior y ningún pensamiento en mi mente, tomé un balde y comencé a poner agua en el, no muy lleno, cosa de que no se rebalsara; ni muy poca, por la profundidad que necesitaba. Busqué a los pequeños gatos y uno por uno los arrojé al contenedor con agua.

Pude verlos durante varios minutos revolcarse, maullar, intentando salir del agua. Finalmente, la quietud dentro del balde marcaba un fin al vil acto que acababa de cometer.

Ahora, tengo la sensación de que algo cambió y espero no vuelva a dominarme ese yo que hace un tiempo no existía.

6 : : 20/04/11(mie)24:48:47

>>5
Lee "Sueño de un Millar de Gatos", llora.

7 : VIPPER@Le pagó de sobra a Daddycool : 21/04/11(jue)21:27:20

>>5
TE ODIO.

8 : : 21/04/11(jue)22:02:04

<:3

9 : VIPPER@Le pagó de sobra a Daddycool : 21/04/11(jue)22:57:24

>>5
Espera a que te encuentre, feca de humano.

10 : VIPPER@Le pagó de sobra a Daddycool : 02/05/11(lun)11:41:50

>>5
lonji klo q andai matando gatitos sarpao qlo si t veo conctumare t reviento el hosico mono qlo

11 : VIPPER@Le pagó de sobra a Daddycool : 02/05/11(lun)25:47:13

>>9, >>10
BAI ES TRANSVERSAL.

12 : VIPPER@Le pagó de sobra a Daddycool : 03/05/11(mar)09:43:43

Coloca este perrito♥
.//^ ^\\ en tu muro
(/(_•_)\) para mostrar
._/''*''\_ que estás
(/_)^(_\) contra el maltrato animal!!! ♥ :D

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.10.9 Bienvenido a Internet BBS/IB