Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

[Suicidio] Fantasiemos como seria nuestro suicidio. (11 respuestas)

7 : VIPPER@Le pagó de sobra a Daddycool : 19/05/11(jue)22:58:14

- Tome un vaso pequeño de agua fría (no utilizar agua mineral, ni ninguna clase de jugo o agua de soda, debido a la acidez de dichos líquidos).
- Mezcle 1 g (o 1,5 g, a lo sumo) de cianuro de potasio (KCN) en el agua (usar más de lo recomendado es probable que cause ardor en la garganta debido a la acidez).
- Espere unos cinco minutos. Esto es importante porque el KCN debe disolverse (ya que se ha convertido en HCN). Se puede beber por un período de varias horas, pero no mucho más que eso.
- Una vez que la mezcla se bebe, la conciencia se pierde en un minuto. Habrá tiempo justo para enjuagar el vaso (para asegurarse de que nadie más accidentalmente beba de él; también podría escribir una advertencia en el baso, o botar el vaso).
- Acuéstese. Pero cuidado porque alguien débil por enfermedad puede quedar inconsciente dentro de veinte segundos.
- Mientras que en el estado de coma, la muerte seguirá entre 15 a 45 minutos, dependiendo de la fuerza física de la persona y si el estómago está lleno o vacío (con el estómago vacío promueve la muerte más rápido).
- Durante el período de estado de coma, la persona respirará o roncará fuertemente, al igual que personas que han tomado una dosis letal de barbitúricos.

Así de fácil e indoloro, adiós.

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB