Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo Primeros 100 Últimos 50 ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

[ENTREGA] Age a este hilo cada vez que visitas BaI por PRIMERA VEZ hoy [DEDICACIÓN] [PARTE 2] (1001 respuestas)

917 : VIPPER先生 : 22/11/12(jue)24:56:33

>>916
> bajo tu argumento, si algo no vende lo esperado es malo
En mi argumento en ningún momento dije que era malo porque no vendió. Sólo dije que eso demuestra que no capturó a los fans, por ende, no puede ser ninguna maravilla.

Déjame aclarar que tampoco creo que sea mala. Pero los fanboys de Nichijou tienden a decir que es perfecta y una obra de arte, cuando no lo es. Elaboro.

Tiene puntos buenos. Las voces, la música, la originalidad, la animación (KyoAni y Kadokawa tirando sus sacos llenos de dinero al papel).
El problema que tiene es que no sabe si ser un SoL o una comedia. La dirección y el ritmo son deficientes. Muy alto porcentaje de las bromas son heladísimas. Se vuelve repetitiva a medida que avanza. Demasiada sobre-reacción (me deprime pensar que una colegiala gritando "EEEEEEHHHH??!!!" por media hora sea más que un simple error de dirección) lo que lo vuelve un poco insípido.

Hay otras series que hicieron la pega de juntar el SoL con la comedia de mejor manera, entre ellas Azumanga, Minami-ke, Ichigo Mashimaro, Pani Poni Dash, Mitsudomoe; o también en el área del humor absurdo como Cromartie, Detroit Metal City, Danshi Koukousei no Nichijou, Gintama, Sayounara Zetsubou Sensei, entre otros. Aclaro que me encanta la comedia y disfruté cada una de las series que mencioné, antes de que me digan que no tengo sentido del humor como muchos fans de Nichijou lo hacen.

Nuevamente, no es mala, pero no es ninguna maravilla, y si las comparas con otras se ve opacada aún más. Es por esto último que vuelvo a mi primer punto de "Es la raja si no has visto más de 10 series".

Es filete que disfruten de la serie, filete si les gusta. Sólo les falta poner un poquito los pies en la tierra. (Me refiero a los fans en general, no a tí especificamente)
> A veces cierto producto no esta hecho para vender a las masas
Uhm... no quiero reventar tu burbuja pero por cada episodio se gasta tanta plata que ninguna empresa se puede dar el lujo de crear productos que no vendan. Para una empresa, un producto que no vende, no le sirve. Ellos sólo tuvieron la suerte de recuperarla con la película de Haruhi.

Ese ha sido el review de VIPPER-sensei.

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB