Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

Documentales e Iluminación (49 respuestas)

26 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 02/05/13(jue)13:02:22

>>25
porque los comuistas son unos amarillos qlos sedientos de poder y estúpidos.
La razón técnica es el hecho de que los comunistas o no entienden o no quieren entender una organización que escape a sus estructuras burocráticas (el partido y de ahí en más, el estado), por lo que tildan a los anarquistas de soñadores (la gueerra del 36 es eso) y niegan los apoyos necesarios. En los peores casos han llegado a la traición y entrega de compañeros.
En el caso ibérico, sólo hicieron el daño suficiente para perder la guerra, pero en Ucrania entorpecieron el funcionamiento de la resistencia Makhnovista, en la Rusia Roja exiliaron ala mayoría de los participantes de los soviets a Siberia (que te creías que los exiliados políticos eran gringos y fachos? No, la mayoría eran más zurdos que el gobierno de turno, que ya era muy zurdo), en Temuco ignoraron los avances de los consejos, tomando gran conocimiento de la infraestructura (sobretodo en el sector salud) pero dejandolos a su abandono cuando las cosas se empezarona poner feas (a mediados del 72 si mal no recuerdo).

Basta un botón de muestra: apenas les ofrecieron 2 puestos cagones en el congreso el sacoweas dueño del partido mandó a Vallejos a que bajara las mov's y eso pasó: los comunistas usaron su base mediática (nadie les cree nada en su universidad, pero como estan articulados en todas las universidades cubren más espacio, matemática de primero medio a lo más) para apaciguar y como la jefa era de la Chile y Jotosa, pues bienvenido a un mundo nuevamente cagado por los comunistas.

En lo personal, me molesta el partido, no las personas, pues he conocido a suficientes comunistas lo suficientemente sensatos para decir "el pàrtido la está cagando" o "el partido se va a cagar a la gente porque sí" y renuncian a su base práctica sin abandonar su base teórica y logramos avanzar en conjunto, por lo que entiendo que la gente que se qued pegada a los libros es sólo la gente más tonta de los comunistas, pero lamentablemente, la más nmerosa.

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB