Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

[Papiros] Cachilupis VIPPER tales. (21 respuestas)

1 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 16/11/11(mie)12:13:34

Durante cada tarde VIPPER ingresa a su sitio preferido, postea en salón y comienza su livestream diario. Cada día era distinto, a veces lo hacía con toda la calidad que su ardiente corazón VIP podía otros con la cutre calidad de un DQN cualquiera.
Una tarde un extraño AA apareció en el front page de su lugar de reunión cibernético favorito. En su mente resonaba la incertidumbre sobre si podría ser un post de calidad o un simple DQN aburrido de tanto F5.
El aire tibio de su dormitorio, la gota de transpiración apareciendo lentamente desde su frente deslizándose poco a poco a través de su mejilla, el reloj detenido sin hacer ruido, sin marcar la hora. Algo andaba mal, un sonido del viento en la ventana lo distrajo, se dio la vuelta para mirar, a ver si podía ser su gato, pero no lo era. Su decisión de hacer click al hilo se detuvo por un momento -un deja vu -se dijo-, respiró e ingreso al hilo con una cierta actitud de agresividad y miedo. Lo que no se esperaba el joven VIPPER, es que ese sería el comienzo de su peor viaje en internet, quizás el último de sus viajes.
Al haberse cargado el hilo y se muestre el post con el número 1, por Sin Nombre, no se vio nada más que un simple AA que de por sí no pudo entender, -es muy grande -pensó-.
-Tendré que achicarlo -se dijo a si mismo, y presionó “Ctrl” y “-”, para que su navegador pudiese adecuar los caracteres a un tamaño aceptable.
Hasta este punto todo era normal para él, nada había llegado tan lejos antes que lo hubiese hecho perder toda su cordura de un instante a otro. Pero la vida tiende a darnos sorpresas. Cuando no estás atento cambia y te pone en la peor posición del espectáculo.
Así es como el AA que hasta ahora no se lograba percibir totalmente mostró a algo lo cual no parecía ser un animal que se conociese. Pero un signo extraño dentro de dibujo lo sorprendió mucho. Lo observó detenidamente y fue entonces cuando todo comenzó. La vista se le nubló, todo lo que veía no era más una vaga representación de lo que sus formas naturales podían representar. Cerró los ojos y cayó al suelo inconsciente.
En esa misma habitación donde el tiempo pasaba sin preocupaciones, un lugar con un ser insípido en la vida real pero de calidad en la vida cibernética, ahora no era más que un cuarto vacío. Lo único que no había cambiado, y no cambiará, es el AA en la pantalla de la computadora que aún está encendida.

2 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 16/11/11(mie)12:46:35

ATIK !!!!!━━━━━━)゚∀゚(━━━━━━タキ

3 : : 16/11/11(mie)14:59:35

VIPPER: THE MOVIE

4 : : 17/11/11(jue)17:54:27

Mi marmota de vinil detecta la presencia de **ocdoc en este papiro.

5 : : 17/11/11(jue)18:16:47

>>4
Te excitó?

6 : : 17/11/11(jue)19:04:15

>>4[MARQUEE]DEJEN DE JUGAR A ESA WEA, POR LA RECHUCHA[/MARQUEE]

7 : : 17/11/11(jue)19:18:18

>>6BBCODE

8 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 03/12/11(sab)11:16:13

Hola, soy un tren. Eso fue muy VIP

9 : : 03/12/11(sab)11:19:24

NICE TRAIN

10 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 03/12/11(sab)17:19:45

MANTRAIN
8====D

11 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 03/12/11(sab)17:20:30

>>10
Hahaha me ese pene me recordó al hombre tostadas en polvo, que vuela al revés.

12 : : 05/12/11(lun)11:48:11

>>11
wwww Recuerdo que ese capítulo lo vi con un amigo, reimos todo el día con esa parte.

13 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 05/12/11(lun)11:55:53

>>11
Ren & Stimpy?

14 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 05/12/11(lun)14:29:06

>>13
Si.
Hombre pene en polvo.

15 : : 04/03/12(dom)19:30:19

La vida de una persona puede ser totalmente normal y es factible que lo sea, no hay nada más allá, ni nada acá que la haga más interesante, solo nuestras acciones que la hacen importante, es solo el fruto de nuestras propias determinaciones a lo largo de nuestra vida.

Para el joven VIPPER nada era más importante que acudir a su ubicación digital de calidad para hacer lo que le motivaba sin ataduras ni limitaciones mundanas, era su escencia, estar y ser parte de la comunidad. Pero, de un momento a otro no sabes cuando las prioridades cambian su forma y no son más que un barato y diminuto problema menor.

Cualquier persona se asustaría si ocurriese algo así, pero no es más que una parte de todo el embrollo que provocó ese dichoso AA encontrado en la pantalla de su habitación. Es sólo una mera parte de la historia, una efímera porción de lo que realmente significa traspasar la barrera.

Abriendo los ojos abruptamente, nuestro VIPPER que llacía desnudo en el suelo de su habitación, no notó nada fuera de lo normal. Sólo el hecho de que se haya quedad dormido en el suelo sin darse cuenta, no reparó en preocupaciones. Se dispuso a sentarse frente al computador y navegar unas horas por lugares de poca calidad, antes de recurrir a sus sitios preferidos.

No fue al cabo de unas horas, sino de unos días donde comenzó a notar algo extraño en lo que le rodeaba a su alrededor. Si bien, no era algo concreto, tenía una corazonada, como esas que nunca uno toma en cuenta por no tener una opinión objetiva acerca de lo que ocurre. Tenía la sensación de que algo faltaba, de que algo se le había arrebatado y que lo extrañaba sin saber porque. Mientras se encontraba pensativo y extrañado en el momento, una notificación de correo se muestra en la pantalla -Ah! El correo que esperaba sobre mis pedidos de dakimakuras- se dijo a si mismo un tanto exaltado. Se convenció a si mismo que lo que ocurría no era más que su imaginación y procedió, sin más, a revisar tan esperada información.

Al revisar su Inbox, notó que la dirección de correo no coincidía con la del remitente de transacciones electrónicas -Demonios, a este paso no estaré completo sin mi amada Haruhi -pensó. Sin embargo, el correo que se le había no mostraba ser pintas de tener algo interesante, al no tener ni siquiera asunto, lo abrió para verificar que podría ser. En ese instante, su computador de reinició. La pantalla luego de mostrar el booteo común, no cargó el sistema operativo, solamente quedó en negro, absolutamente negro. -Y ahora que ocurre?- con un tono indiferente -No te basta con todos los problemas que tiene una persona como yo. Cuando hacía el ademan para presionar el boton de apagado, nota que hay algo escrito en la pantalla.

Hasta este punto todo era practicamente normal para él, nada había ocurrido, todo iba como debía ir, sin problemas mayores, ni otro tipo de cirscunstancias adversas que pudiesen sacarlo de su vida en reclusión o al menos atraer su atención a lo que estaba pasando a su alrededor.

-Aún no te has dado cuenta?- apareció en la pantalla.

Mirando desde el otro extremo de su habitación, el miedo que reflejaba su cara no era la decima parte del que en verdad sentía. Temblando, se acerco a la ventana para observar la calle -algo que poco hacía. Se percató que era pasado del mediodía o quizás más tarde.

Se acercó nuevamente al computador y procedió a observarlo detenidamente. A lo que otro mensaje aparece.

-Al parecer no te has dado cuenta. Ok, te lo diré... Estás atrapado...

16 : 周りの最高CALIDAD・VIP : 20/08/15(jue)27:01:57

Revisando hilos viejos me encuentro con esta joya de hace más de tres años. Me imagino que quien sea que >>1 haya sido ya no está con nosotros.

17 : : 21/08/15(vie)14:43:15

Me deprime pensar en todos los Sin Nombre que solían postear frecuentemente en BaI y que por alguna razón dejaron de venir.

18 : 周りの最高CALIDAD・VIP : 21/08/15(vie)21:12:47

>>17

Oye, sin nombre, yo igual soy más o menos nuevo, cuéntame un poco, ¿Era muy diferente BaI antes de que partieran los antiguos?

19 : 周りの最高CALIDAD・VIP : 21/08/15(vie)21:37:03

No soy >>17 pero, a pesar de que nunca hubo mucho actividad, entremedio del hueveo había más como un ambiente de conversación. Me da la impresión.

20 : 周りの最高CALIDAD・VIP : 21/08/15(vie)21:50:36

Igual BaI tiene un ambiente más de conversación que la mayoría de los otros BBSs e IBs

21 : : 21/08/15(vie)22:07:13

Antes sentía que le hablaba a más de diez personas distintas. Ahora siento que le hablo sólo a tres.

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.10.9 Bienvenido a Internet BBS/IB