7 :
DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO!
: 02/05/12(mie)15:01:53
TVE: INFORMACIÓN Y MANIPULACIÓN QUE PERMITE ENTENDER.
El pasado domingo en el programa "Documentos TVE" de la cadena 2, pasaron un documental que aclara muchas de las cosas que ocurren en el mundo y la compleja, sofisticada y, sin embargo, simple forma, que tiene el imperialismo de actuar para mantener y ampliar, dentro de lo posible, su poder de dominio económico, político y militar. Se trata de un libro escrito por el norteamericano Gene Sharp, Es un libro concreto que explica las 179 técnicas para cambiar gobiernos y regímenes, habla de dictaduras para ser más digerible, y colocar a gobiernos favorables a la "democracia y la libertad".
Este libro es pura y simplemente un manual de teorías y tácticas de la democracia capitalista. Es una perfecta propaganda y método de actuación marca de la CIA. Ante la acusación, rumor o sospecha, de ser un instrumento de la CIA, una colaboradora del autor del panfleto desmentía con vehemencia esa relación. Yo, sin tener más datos, con sólo ver la cara de cínico redomado del autor, con imágenes de hace 30 o más años o las actuales, con más de 80 años, y la explicación que da de su trabajo generoso en beneficio de los demás, con sus actuaciones a lo largo y ancho del mundo, llego a la conclusión nada difícil de que son simplemente un instrumento más de intervención de los aparatos imperialistas.
Se llaman seguidores de Ghandi, Einstein, y otros personajes emblemáticos de la historia en su mejor sentido. Han intervenido en Serbia, preparando la información para la guerra, en Georgia y Ucrania con las "revoluciones" de colores, en Rusia, China, antes de Tiannamen, en Vietnam, Irán, Irak, Libia, Siria, en la actualidad, Venezuela....Crean grupos de "revolucionarios pacifistas", grupos que van regularmente a Bostón, a prepararse en la escuela de Gene Sharp y sus ayudantes, aunque éstos también se desplacen para asesorar en el terreno a los futuros dominadores de países. Esos activistas de la teoría y las tácticas intervencionistas son un elemento necesario para impulsar esos movimientos "espontáneos", encargados, entre otras cosas, de controlar a los sectores sociales más dinámicos y claros en el impulso de verdaderos cambios sociales, y reconducirlos hacia cambios superficiales, o marginarlos.
TVE, antes con el PSOE, ahora con el PP, se encarga de difundir esas informaciones en las que predomina el carácter altruista de esos verdaderos preparadores del terreno para los saqueos económicos-financieros y el dominio político y militar de los países escogidos, que son siempre los que de una forma u otra, con más o menos fuerza, se oponen, son un freno, o van en sentido contrario a los designios e intereses del poder mundial todavía dominante.
Atención pues a esos "benefactores" de la humanidad, en lucha permanente por la libertad y la democracia. Y atención también, para denunciarlos sin tregua, a esos grupos que en cada país surgen al calor de las revueltas para defender siempre las posiciones favorables al Occidente liberador, aunque normalmente disfracen su siniestro papel en rimbombantes frases anti imperialistas. Esos grupos, o movimientos, son, directa o indirectamente, mercenarios al servicio de la OTAN y los servicios secretos de EEUU, Francia y Reino Unido, principalmente, como las potencias ex o neo colonialistas más poderosas, y de sus aliados del Consejo de Cooperación del Golfo, los jeques de las monarquías medievales, que controlan y dominan a su antojo a la Liga Árabe.
No les hagan caso aunque se presenten como purasangres de la izquierda más alternativa. En Libia defendían con pasión a los "rebeldes", calificando al gobierno y a Gadafi con las mismas palabras que la OTAN y aireando y defendiendo las mentiras de esta organización terrorista. Aplaudieron el asesinato de Gadafi y otros con una actitud igual que la de la Clinton. Al cabo de unos meses nos encontramos a algunos de esos individuos que, en un arranque del más descarado cinismo se atreven a decir que ellos estaban contra la guerra imperialista en Libia. Ahora defienden al Consejo Nacional Sirio (CNS), bien alojado en Turquía y Francia. Aquí en España tenemos a unos grupúsculos "sirios", encabezados por personajes siniestros que son basura moral y política y que se dedican a insultar y tachar de fascistas y estalinistas, todo en un mismo saco, a los y a las que denunciamos las intervenciones. Firman un nuevo manifiesto encabezado, como no, por Santiago Alba Rico y unos cuantos "anti imperialistas" más...
...La lucha no violenta es una imitación sembrada en la Isla por la CIA y que tiene sus raíces en el movimiento serbio OTPOR (resistencia), una corriente juvenil de oposición surgida en 1998, que fundamenta sus estrategias en los manuales de Gene Sharp y la Albert Einstein Institution.
Fue en Serbia donde la Central de Inteligencia Norteamericana (CIA) experimentó por vez primera con las teorías de Gene Sharp, estimulando y financiando la aparición de activistas en los sectores juveniles y estudiantiles, que se darían a conocer como el movimiento OTPOR.
Mediante operaciones de inteligencia la CIA aprovechó los descontentos y la rebeldía propia de la juventud para movilizar a las nuevas generaciones servias contra el presidente Milosevic.
Posteriormente, líderes de OTPOR reconocieron públicamente que recibieron apoyo material y financiero del exterior, particularmente de la USAID, el IRI y la NED, esta última creada por la CIA como pantalla para el financiamiento de operaciones de desestabilización en distintos países, incluido Cuba...
10 :
DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO!
: 15/07/12(dom)12:43:05
Buenísimo el papiro baisano, también cabe en su análisis los movimientos Trotskistas y la nueva camada de anarquistas que están sacando editoriales y bibliotecas establecidas en el centro de santiago, sin saber de donde vienen esos fondos y siquiera como se financian todas estas obras (o quien las financia), teniendo en cuenta que estos neo-anarquistas aparecieron de la nada después del trabajo desestabilizador que se hizo con las okupas y diferentes movimientos anti-capitalistas.
Trotskistas, anarcos y nuevo liberales (tipo Jackson) son bastante ambiguos, demasiado sonoros y enarbolando banderas que van desde una ultra-"izquierda" a un movimiento "liberal" que solo producen trabas y generan un tipo de "moral" de lucha que deben seguir todos, porqué si no piensas como ellos, ellos te harán y te dirán que piensas como el enemigo, el fascismo-capitalismo.
Bastante peligrosos, esperare sus nuevas investigaciones.