Bienvenido a Internet ★Móvil★ ■Volver al BBS■ Hilo completo

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

escribamos una novela y consigamos que la publiquen [PONGANLE WENO] (18 respuestas)

1 : VIPPER TIME今度 : 30/08/12(jue)22:42:25 ID:fiFsRYtp

Año 4 del calendario de Ku.

2 : VIPPER TIME今度 : 30/08/12(jue)25:20:40 ID:j8CI4HB8

Eso significa que hace 4 años ya las feministas veganas asumieron el poder, hace 5 años fue el golpe de estado.

3 : VIPPER TIME今度 : 31/08/12(vie)09:56:46 ID:bZBNUiUM

WHATAFUCK MAEN

4 : VIPPER TIME今度 : 31/08/12(vie)11:04:59 ID:P8HZxbnz

Diario 1, 15 de septiembre del presente.

Estoy escondido en los basurales, centro de la ciudad. Las redadas anti-hombres se han intensificado en el ultimo tiempo. La ministro de propaganda hace meses comenzó las orgías lesbicas en el centro de la ciudad como forma de propagar el terror entre la población masculina, mientras verdugos quemaban compañeros. La resistencia no da abasto, estamos siendo abatidos día a día...

5 : VIPPER TIME今度 : 31/08/12(vie)13:35:08 ID:j8CI4HB8

La batalla cada vez es mas desigual, forzados a recibir inyecciones de estrogeno día dia y a "chequear nuestro privilegio" cada 4 horas la resistencia se ha convertido en el ultimo bastión de la masculinidad.

6 : VIPPER TIME今度 : 31/08/12(vie)17:19:43 ID:F3pZe7L9

Hay hombres que han renunciado a su mascunilidad y han aceptado el poder de las mujeres siendo sumisos ante ellas, incluso hay quienes se trasvisten para estar cara a cara con el poder que ahora poseen las féminas y así poder vivír privilegiados en esta sociedad tan rosa, lo peor de todo es que estos "Girly Boy's" realizan orgías entre ellos ya que no pueden participar en las orgías lesbicas.

Quien pensaria que todo empezo con la creación de una organización cuyo objetivo era promover los derechos de la mujer

7 : VIPPER TIME今度 : 31/08/12(vie)18:19:29 ID:P8HZxbnz

[...] -¿Sabes una cosa chico?, la sodomía como metodo de desobediencia civil ha vuelto a renacer, tal como lo habían planificado nuestros antiguos ancestros, perseguidos por los crímenes políticos de deshonrar al matriarcado imperante miles de años atrás. Tú, tanto como yo, estamos en una época del hombre donde, para ser revolucionarios, tendremos que dar el siguiente paso de una relación homosexual a una vida completamente homosexual, libre siquiera de los conceptos de pasividad y actividad, donde en la relación sodomita entre ambos ya no veamos el factor femenino dentro de una relación de pareja hombre-hombre. Daremos paso a la revuelta, destruiremos a la burguesía actual feminista y, como los viejos nos dijeron años atrás, llegaremos más temprano que tarde al añorado estado del Übermensch, el cual no fue logrado por el buen Federico por desear a su hermana antes que a su apuesto y varonil bruder.
-Creo que todo aquello que me acabas de decir no fue más que una burda y absurda historia con la cual pretendías penetrarme. Viejo, no era necesario una historia, solo hubiese bastado con bajarte el cierre y mostrarme la picha, más que mal, la tienes bien abultada.
-Chico, esto es más que sexo, es liberación, es paz, es humanidad.

8 : VIPPER TIME今度 : 01/09/12(sab)20:39:06 ID:xo98bJXp

>>5
CHECK YOU PRIVILEDGE, CIS SCUM.

9 : VIPPER TIME今度 : 01/09/12(sab)23:11:10 ID:bVMTdgRc

trigger warning

10 : VIPPER TIME今度 : 02/09/12(dom)19:35:33 ID:FJ0H9RJk

Hoy decidi cambiarme de sexo y me convertire en lesbiana.

11 : Arcane ◆9yV8RFm4nI : 24/09/12(lun)15:27:01 ID:ADFsS3BV

Empecé a escribir una wea. La publicaré en inglés en otro sitio. Díganme si les gusta:

Hay ciertos planes que jamás deberián ser ejecutados. Cervim miraba la leve incisión en el cielo que cortaba el tenue velo entre los mundos. No todos lo entendieron en un principio. Aquel día empezo como cualquier otro, con sus pequeñas tribulaciones y sus pequeñas tragedias y pequeñas victorias en las vidas de personas demasiado pequeñas como para ser mencionadas, y aquel día terminaría como cualquier otro día. Cualquier día siguiente a cualquier otro día seguiría siendo el mismo, en la seguridad del tedio de las pequeñas tribulaciones, de las tragedias y las victorias. Mas este día no es como cualquier otro, porque mañana ya no habrán más días como este último, ni noches ni tribulaciones, grandes o pequeñas.

Como una gota de rocío cayendo sobre un lago, la incisión apenas perturbaba la superficie de la realidad, pero estaba allí, visible, creciendo exponencialmente un poco más cada momento. Cervim trataba de entenderla, pero era imposible; porque tal incisión no correspondía a nuestro mundo ni a nuestra realidad ni a nuestras propias nociones de la física y de lo que es lógico y posible. La incisión no era una apertura, no tenía color ni emitía luz, pero tampoco estaba cerrada ni era acromática ni era oscura. Observarle era una paradoja en sí, como si geometrías imposibles bailasen frente al espejo opaco de la mente.

El sol se oculta bajo el horizonte y la insición cambia. Una leve perturbación en la superficie de la realidad pronto convertida en una tormenta. Cervim observa como en las calles otros entes empiezan a irrumpir en la estructura no euclidiana de la existencia: cosas que caen eternamente sin jamás tocar el suelo, momentos repitiéndose en un bucle eterno, cosas que existen fuera del tiempo y las pequeñas tribulaciones. Algo parecido a una sombra se asomó detrás de una esquina estrecha, pero a diferencia de una sombra, ésta se proyectaba desde un cuerpo imposible de percibir. Pronto la sombra se dispersó en toda la habitación y ésta fue consumida por una oscuridad que no tiene páralelo con ninguna oscuridad terrenal, ya que ésta necesita de luz para existir, y ésta oscuridad imposible era independiente a cualquier luz y cualquier objeto.

La televisión se encendió. El aparato era defectuoso y jamás pudo captar canal alguno. Sin embargo, en la estática Cervim notaba patrones e imágenes que nada tenían que ver con las imágenes que perciben nuestros ojos. Esta vez sin embargo, Cervim fue incapaz de ver algo, ya que un vacío denso ocupaba la pantalla. Sus ojos escucharon una voz que susurraba cosas imposibles, ajenas a cualquier sonido que un oído pudiese entender, y fue entonces que Cervim por primera vez temió haber hecho algo horrible, algo que ningún humano fuese capaz de entender.

Entonces fue que cuestionó sus motivaciones: ¿por qué construyó tales esquemas, tales estructuras, tales ceremonias? Pronto cuestionó siquiera haber hecho esto bajo su propia voluntad. ¿Acaso algo había hecho de él un peón conciente de las limitaciones de un universo cuya infinidad las mentes humanas son incapaces de entender por completo? Tal vez nada de lo que recordase fuese cierto, tal vez ésta nunca fue su casa, tal vez nunca tuvo un televisor, tal vez nunca...

Cervim recordó, en un instante los momentos previos a la aparición de la incisión. Recordó que no estaba tranquilo ni expectante, si no que tan aterrado como ahora. Recordó la culpa y los gritos y la cama teñida de sangre. Recordó a Amelia. Recordó los pilares y las pirámides negras y los soles que no alumbran.

“Qué he hecho...”

12 : VIPPER TIME今度 : 24/09/12(lun)18:15:36 ID:WJD7WAfr

>>11
Le recomiendo que continue con su historía. Pero me gustaría ver un línea argumental más definida, si escribe un libro y se lo "regala a la humanidad", sería el primero en leerlo. Le respeto, almenos ustes tiene la voluntad para exponer sus escritos, los mios apilados en un rincón de mi disco duro externo no esperan ver la luz en un largo tiempo.

13 : VIPPER TIME今度 : 24/09/12(lun)18:41:25 ID:tuNes8Rn

>>11
Muy bonito, en general me gusta un lenguaje mas natural e historias "realistas" pero el tuyo también me gusto mucho c:

14 : VIPPER TIME今度 : 27/09/12(jue)17:03:02 ID:z8qQc2Ae

>>11
Deverias continuar la historia quiero saber que mas pasa. cuando la termines hasla haci como que cualquiera pueda leerla

15 : VIPPER TIME今度 : 27/09/12(jue)17:19:43 ID:e//MVYPD

Que tal si terminamos este hilo pacificamente y hacemos un hilo de historias cortas?

16 : VIPPER TIME今度 : 27/09/12(jue)22:09:51 ID:j8CI4HB8

>>15
Vipping en 100 palabras o algo así.

17 : VIPPER TIME今度 : 27/09/12(jue)22:49:02 ID:e//MVYPD

>>16
PAPIREANDO EN 10.000 PALABRAS

18 : VIPPER TIME今度 : 27/09/12(jue)23:00:52 ID:H09e8sU6

>>15 Estaba en la cima del monte everest intentando meditar en el camino del Zen. Cuando de un momento a otro llego, DAddY CoOL y le dijo "yO sE QuIEn eS el VaCIO. pAgaME SufICIenTE y Te lLevArE cON Él". Entonces >>15 dijo, "muy bien, pero solo tengo mi cuerpo para pagarte y unos vestidos de mujer que me puedo poner para verme más sexy." De esa forma, todo el mundo se comenzó a volver liquido, con formas claramente anormales. Un rotundo placer comenzó a llenar a >>15 al haber intercambiado su cuerpo por calidad. Ya nada tenía importancia, solo interesaba su cuerpo llenandose de una escencia éterea proveniente del centro de la galaxia. Solo unos pocos seres pueden experimentar este tipo de sensaciones. Luego de aceptar su nuevo estado mental, comenzó a ver algo extraño. Una extraña mancha, parecida a la de un gato. Este tenía la cualidad que hacerse humo y difuminarse, combinarse con otras cosas y rehacerse. Al acercarse a >>15, le dice "SOY EL VACIO, EL ESPACIO QUE EXISTE ENTRE LA DUALIDAD UNIVERSAL. PUEDES SENTIRME, PUEDES VERME, PERO NO PODRAS ENTENDERME. LIBERATE. DEJA TU CUERPO, DEJA TU MENTE. SE UNO CONMIGO Y TE MOSTRARE EL VACIO." Fue tanta la excitación y sorpresa de >>15, que explotó, sus cuerpo se esparció por todo el lugar, pero luego de un momento, comenzaron a moverse, a desplazarse, hasta convertirse en una parte más del mundo al que había llegado.

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.8.4 Bienvenido a Internet BBS/IB