Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo Primeros 100 Últimos 50 ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

[Unión] Cultura Imageboards/Textboards (818 respuestas)

143 : : 23/05/15(sab)16:53:15

>>141
Gracias por el interesante post.

Cuando cambiaron el nombre de CP a Nido cambiaron el admin o algo?
Recuerdo que aquí venía un tal "vankoko" a postear farándula, decían las malas lenguas que era el admin de CP en ese tiempo.

Y otra cosa, desde dónde surgió tanto el odio y prejuicios sobre BAI? Estamos lejos de tener suficientes usuarios como para estar haciéndoles raids o infiltraciones o lo que sea que genere odio.

146 : EL VIPPERONA : 23/05/15(sab)17:35:11

>>143
Lo del nombre, es algo que nunca sabremos. Pero parece ser que sí, en un principio el Admin era muy piola, altamente /b/ro, y siempre se motivaba para hacer cualquier cosa que estuviera a su alcance que pudiera producir risas. En las últimas, el Admin era todo lo contrario, estaba todo el día en /b/ desvirtuando todos los hilos que veía (trolleando), borrando un par de boards, etc. Por ahí corrió el rumor de que Vankoko era el Admin, y se trataba de un niño de no más de 17 años propietario de varias páginas porno.

Sobre la mala onda a BaI, mira, no sé bien. Lo que sí estaba claro, era que esta mala onda venía de parte del Admin, y de los usuarios que no sabían qué era esta página y entraban y no les gustaba. El punto es que no muchas personas allá sabían bien qué era o cómo operaba BaI (este lugar opera en un plano diferente al Nido, o al 4chan, que es a lo que todos estaban más acostumbrados). Tengo la impresión, aunque no estoy seguro, de que se debía a este tipo, Darkbluecat (ya empezamos con la farándula de nuevo, por la cresta). No sé si lo cachan, pero una vez que se cayó el Nido en el 2013 (más o menos cuando se dio el cambio de Choroy a Nido), este tipo intentó abrir un IB de reemplazo, luego alguien consiguió su identidad y todos sus datos cuando el Nido había reabierto, y él se vino para acá. En el Nido son muy pocos los que se deben acordar bien de esto, pero me imagino que por eso se debe el estigma que tiene el Admin a este sitio. Lo otro puede ser porque lo ve como una "competencia", hablando en serio, él se toma muy en serio el tema de las lucas que generan las páginas web, creo que vive de eso, por lo que si ve a un sitio de la misma temática "quitándole" usuarios, no se va a sentir muy bien por ello. Sea como sea, la única razón que daba para odiar al BaI era porque "pasaba muerto" y "estaba lleno de pretenciosos".

150 : EL VIPPERONA : 23/05/15(sab)18:12:56

>>146
>Lo otro puede ser porque lo ve como una "competencia", hablando en serio, él se toma muy en serio el tema de las lucas que generan las páginas web
>creo que vive de eso

Haha wow, ahora entiendo por qué se esmeró tanto por tirarle mierda a Hispachan (según el artículo escrito por el admin de allá), se notaba que estaba tratando al Nido como si fuera una marca en un mercado o algo así.

175 : : 24/05/15(dom)24:31:46

El administrador del nido (Lamuel Donoso) es uno de los más grandes betas que ha existido en los IBs en español. Antes de que cerrara 6-chan.org apareció una anónima conocida como Anónima Pobre, el guatón betoso la vió y se enamoró de ella, la stalkeó e invitó a salir durante 3 años, logrando en todo este tiempo solo un par de besos, a pesar de haberle regalado un montón de cosas y haberle pagado la universidad. Luego de que Anónima Pobre (AP) le dijo que no quería verlo más, el cerdó penoso se dedicó a ningunearla en el IB (nido) todos los días, hasta la permabaneó para que ella no pudiera responder.

Como pueden ver es un ser bastante enfermo y despreciable. Por ahí rondan capturas de sus historias patéticas, si algún ave tiene alguna, súbala. Riámonos un poco más a costa del guacho Donoso.

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB