Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

Apocalipsis zombie (12 respuestas)

1 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 10/03/13(dom)00:58:08

Estas en el metro, es horario bajo, anda poca gente, el vagón va casi vació a excepción de 7 personas.
>Una abuelita de unos 65 años con bolsas de supermercado
>Una chica rellenita de ropa negra, pelo castaño y una mochila con un parche de Slipknot
>Una pareja de pololos, ella alta pelo claro delgada ropa deportiva, el alto pelo negro, barba recortada, ropa deportiva y bolsos de raquetas de tenis
>Un hombre delgado, 27 años aproximadamente, ropa holgada, diría Hippie, esta leyendo "quien se a robado mi queso"
>Una pareja de guardias de seguridad bancarios, están en ronda, llevan chalecos antibalas, uniformes azules y cada uno lleva un revolver.

Estas apoyado en la puerta contraria, llega el metro a la siguiente estacion, no es la tuya, se ve poca gente en el anden, el metro para, las puertas se abren, algo no esta bien, un hombre entra corriendo al vagon, de traje, pelo canoso, sangra de una herida en su mano izquierda y en la otra lleva una llave de Cruz de esas que se usan para cambiar las ruedas, detrás de el entran 2 hombres mas, de aspecto enfermizo y mirada perdida pero que se abalanzan sobre el, el hombre lucha, los guardias tratan de separarlos, uno de los hombres muerde a uno de los guardias en el antebrazo, las puertas se cierran y el metro vuelve a andar, el Hippie le pega un tackle a uno de los hombres mientras el guardia y el hombre de traje luchan contra el que muerde al otro guardia, la chica se pone delante de la abuelita para protegerla, mientras que la pareja deportiva se va al lado contrario del vagón para alejarse de la pelea.

En esta situación, ¿Qué haces?

2 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 10/03/13(dom)01:10:04

No me involucraría en la pelea, espectaría a lo lejos ya que arriesgarme a la mordida de un zombie sería algo bastante idiota.

Por otro lado, los chalecos antibalas y las pistolas me podrían servir de mucha ayuda, tanto así como la chica de pelo claro y ropa deportiva quién podría ser mi esclava sexual o pareja, en el caso de que su novio muera de alguna forma.

3 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 10/03/13(dom)01:19:40

Hijo de puta posteaste lo mismo en Hispa

4 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 10/03/13(dom)02:06:16

Sacaría mi celular para grabarlo y llegar a mi casa a subirlo a BAI.

5 : Mensaje eliminado por usuario.

6 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 10/03/13(dom)10:22:34

>Un hombre delgado, 27 años aproximadamente, ropa holgada, diría Hippie, esta leyendo "quien se a robado mi queso"
Le pegaría a este compadre por estar leyendo un libro tan malo.

Hablando en serio, probablemente buscaría sacar a la vieja de allí porque me da pena y dejaría que los hombres con armas se maten entre ellos. Eso implica irme junto a la guatona slipknot, pero está bien porque de todas formas me habría ido mirando a la cuica y probablemente su pololo me terminaría pegando.

7 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 10/03/13(dom)16:09:26

Me voy corriendo.

8 : : 10/03/13(dom)20:45:42

>>3
wwwwwww

9 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 11/03/13(lun)02:09:51

>>7
Esto, sin duda alguna. Llego a mi casita a ver las noticias, ya que en la vida real se habrían piteado prontamente al infectado y a los otros los mantendrían en el calabozo, encerrados.

10 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 13/03/13(mie)18:57:01

>>9
Siempre pienso eso. Si es por que salgan milicos o pacos, con el armamento que hay lograrían encerrar rápidamente a todos los infectados (de hecho bastaría con el armamento de las mismas poblaciones para detener una oleada de zombies).

11 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 13/03/13(mie)19:15:21

>>10
A excepcción de que la infección sea llevada a cabo para eliminar masas de personas indeseables para el Gobierno. Más de una vez se ha criticado a las películas de zombies acusándolas de ser fantasías burguesas en las que los pequeños burgueses tienen una justificación para eliminar grandes masas de proletas infectados.

12 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 15/03/13(vie)11:35:34

>>11
Pffff. Todos son Jesús en el Purgatorio. Es tan o más fácil decir que son fantasías para la clase obrera donde el pobre diablo de turno puede finalmente alzarse con armas y hacerse paso entre la endemoniada sociedad sin tener que sentirse culpable de pisotear la gente a su alrededor.

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.10.9 Bienvenido a Internet BBS/IB