Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

LAD.Cobra ctm (9 respuestas)

1 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 15/05/13(mie)02:15:20

http://www.ladcobra.com/?page_id=57
Porqué no hay un lugar de adoración pra este tipo?

O sea, es capaz de comprarse un .com y no porque lo necesite, si no porque muy probablemente su mente no entiende que un sitio que se respete a sí mismo no use el .com, al igual que se pensaba a principios de la década.
Su diagrama de ataque al entrar a la página es claro: ser eficiente y rápido en el uso del sitio, es muy limpio en todo lo que hará; podemos ver al mismo tiempo que el uso de los templates es canónico en él: busca lo que se considera moderno y acorde a lo que va a presentar. En estos puntos recuerda al usuario promedio de FrontPage a fines de los 90's.

Finalmente, la decoración misma del sitio: claramente legendaria. Sabedor del destino de la página, no pretende sobrecargarla, pero intimida serenamente, muestra el espacio sideral como anfiteatro de lo estamos a punto de presenciar, mientras que su nombre en rojo siendo sutilmente quemado por las llams azules nos advierten de lo que vendrá. Todo aderezado con gif's animados que superan por centésimas de segundo la frecuencia del movimiento normal, falla clásica de la limitada tecnología de la internet primitiva.

Señores, este tipo, sea lo que sea que es, es por lo demás un fósil viviente del usuario nuevo de internet a pricipios de la década, es una fotografía exacta de hace 10 o 15 años.

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB