Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo Últimos 50 ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

es bai un portal anarquista? (71 respuestas)

11 : : 18/05/13(sab)17:53:04

>>8
Tengo una respuesta, más del lado chileno de entender las tendencias políticas.

yo creo que hay una construcción que explica por qué ponemos por derecha al empresariado, al capital, el burgués mercantilista, satanas, illuminatis etc.

Así mismo apenas haces un ejercicio crítico de entender procesos sociales cercanos e incluso, entender la berborrea de historia embutida a punta de guías y pruebas que te metieron en el colegio, te das cuenta como está estructurado hace siglos -específicamente en chile- el capital mercantil y financiero como base dionisiaca para nuestras vidas. Es bastante fácil saber como mierda están dadas las condiciones del juego de la vida, mucho más ahora que la información está a la orden del click. Repito, específicamente en Chile.

Bai es -según yo-, un seno de cabros que se portan súper bien que necesitan usar la información para quizás agorizar el conocimiento y claro está, pa hueviar casi el 95% del tiempo de navegación, porque nadie postéa nunca. Si ves mucha actividad, es gente net-homeless o weones de cajón, aburridos, fachos (acá incluyo a la gente que no tiene idea de nada, que perdió su empatía o en su defecto un individuo, demasiado preocupado por ser individuo que ser él dentro de todos nosotros*).

Cuando dices a los fachos se le repele por la génesis de BaI entiende que este sitio nació de cabros aburridos de gente gueona. Así de simple. "Weona" usted dirá. No, le responderé; GUEONA. De eso estoy hablando. Y espero verle a las 5:30 en el metro toesca.

Es curioso para mi, que usted entendiera fácilmente, pero que no lo pudiese explicarselo a si mismo, todo esto que trato de demostrar. Quizás ese sea el objetivo. Hacerle ver que acá igual como somos irritables pero caballeros, nos va más fácil la conversación y la objetación de todo. Desde un sentido negativo quizás. Por los lulz creerá, pero es por la Calidad.

Mis deseos no me sirven a la hora de pensar que eris un weon de la pdi. Pero si no de DIPOLCAR debís ser un cabro buena onda. Que entiende como es BaI pero que no sabe explicárselo a si mismo.

  • Entender esa frase amigo sin nombre. Entenderle.

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB