Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo Últimos 50 ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

es bai un portal anarquista? (71 respuestas)

32 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 29/05/13(mie)01:02:01

>>31
para qué, hombre bala?

vaya y organice su piño nomas, en su ciudad.

raye primero, vaya mejorando el sabotaje.
pero a traves de cada tarea que necesite aplique 2 dificualtades:
1º: tratar de conseguir todo con dinero limpio. tan pronto empiece a fallar en esto sabrá porque no debe mantenerse como ciudadano pero debe empezar la subersión; esto le genererá empatia en los que le escuchen y estén dispuestos.

2º: tratar de hacer todo sin dinero, esto implica expropiación y autogestión.
expropiación es la recuperación de espacios, herramientas e insumos para la mantención de la vida digna, tanto desde el poder del estado como del empresario.
la autogestión es la ejecución de tareas destinadas a mantener la vida a partir de los recursos disponibles en la comunidad. desde la cocina y la limpieza hasta la producción de herramientas para el desarrollo tecnológico de la comunidad, todas las tareas deben ser autoigestionadas y pueden ser aprovechadas con intereses económicos para sutentarse dentro del sistema (ojo aquí, si se mantiene la ligazón económica es posible olvidarse de los principios; mantener la solidaridad siempre es buena forma de recordar para quien y qué se trabaja).

con eso deberías estar listo. por aquí, en lo personal, estoy complicado armando a mi piño, no hallo gente y soy muy torpe socialmente, pero me esfuerzo y en unos meses debería partir con el rayado y un amigo. el resto vendrá por añadidura.

Nos vemos por ahí, cuando nos juntemos los piños, algún día.

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB