Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

¿Soy un lolicon? (34 respuestas)

19 : Trayendo a VIP siempre sonrisas( ´ ▽ ` )ノ : 17/07/13(mie)07:25:00

>>16
>Y si fuera uno bajo tu concepto tan basico y hueon?
Veamos, bajo mi concepto básico y weon la ´pedofilia no es un fetiche ni una orientación sexual, si no que un trastorno de la personalidad. La atracción hacia menores es el resultado de una serie de características aberrantes en la mente del pedófilo que le hacen incapaz de sentir satisfación al relacionarse con adultos en relaciones horizontales. Eso es importante porque en los 60s muchos idiotas hippies trataron de incluir a los pedofilos dentro de la revolución sexual con resultados desastrosos. Es distinto ser hetero, bi u homosexual a ser pedofilo porque éste último es una persona mentalmente inestable, en tanto que el homosexual puede relacionarse saludablemente con otras personas. Uno no "descubre" de la noche a la mañana que es pedofilo, de la manera que uno puede descubrir su orientación sexual, es algo que se gesta por años. Si OP fuese pedo, habría dicho que desde siempre le gustaron las cabras chicas, pero por el contrario, tuvo dos relaciones con personas de su edad (aunque desastrosas). Lo que OP describió es una mezcla entre inmadurez emocional, ansiedad social y romanticismo que, si bien es perturbador, no me lleva a pensar que sea verdaderamente pedofilo. Si bien OP dice que en cuarto medio se sintió atraído por una menor de primero, eso tampoco califica porque, si mal no recuerdo, el DSM-IV considera una diferencia de edad de 5 años entre menores así que tampoco califica.
Creo que es importante responder a OP porque no me gustaría que el pobre weon termina con sentimientos de culpa por una wea fortuita causada por ansiedad social, o peor, que termine formándo una identidad en torno a un trastorno mental que no posee y termine metiéndose en problemas por weon. Y como dije antes, si OP se sigue sintiendo inseguro, que vaya a un psiquiatra.
Si te preguntas por qué mierda sé tanto de pedofilia, te puedo decir que es porque el tema me afectó directamente como menor en algún momento y siempre me ha molestado la falta de conocimiento con al cual el tema es tocado. Acá no se trata sólamente de sexualidad, hay toda una mecánica de abuso de poder y crueldad hacia los niños que es asquerosa, y que marca a los abusados más allá de la sexualidad: un niño abusado sexualmente es cagado en todas las áreas de su desarrollo emocional y social. La pedofilia es fascismo puro, y no me sorprende que hayan tantos fachos pedófilos en el mundo porque en el fondo el fascismo perdona moralmente el abuso de poder y le otorga una carga del culpa al abusado por no ser lo suficientemente fuerte para defenderse. Como puedes ver, es un poco difícil whiteknightear IRL cuando es un tema que casi no se toca y que rara vez es hablado fuera del amarillismo noticioso.
Así que no, OP no es pedo por lo que ha contado, sólo tonto, y espero que esté diciendo la verdad, porque no me gustaría haber estado compartiendo mi espacio de internet con un pedazo de caca aberrante, aunque, como digo, lo dudo.

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB