Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

¿Soy un lolicon? (34 respuestas)

7 : Trayendo a VIP siempre sonrisas( ´ ▽ ` )ノ : 16/07/13(mar)20:13:50

Primero, espero que seas sincero y que de veras no quieras nada sexual con ella. En segundo lugar, no hay nada de malo en sentir agape (amor incondicional) por otra persona, pero hay que diferenciarlo de una obsesión disfrazada de amor. La característica principal del amor es que te hace sentir libre; si te hallas en una relación en la cual sientes una libertad infinita con otra persona, es amor real. La característica fundamental de la libertad, a su vez, es el ejercicio irrestricto de la voluntad. Para que la voluntad se cumpla sin que sea destructiva en una relación amorosa, debe existir simetría. Sin embargo, si ella es menor de edad, eso significa que ni su cuerpo ni su mente se hallan completamente desarrollados, y por tanto ella aún es incapaz de saber cuál se su verdadera voluntad, y por tanto no puedes amarla de manera verdadera. Por ello es que las relaciones entre adolescentes son tan destructivas: ellos son incapaces de pensar completamente para el otro, son islas, y terminan siendo abusadores o abusados. Los adultos, en cambio, podemos amar como iguales. No todos los adultos son maduros, pero la mayoría de los adultos saludables son capaces de se empáticos y amar.
Si lo que realmente sentiste es amor, serás capaz de esperar a que ella sea adulta y poder disfrutar de amor verdadero. Si es una obsesión causada por ansiedades sociales, derivará en autodestrucción.
Por lo demás, tienes recién 20 años, todavía no terminas de crecer (te queda un año para terminar tu desarrollo biológico), eres prácticamente una guagua para lo que te queda de vida, y no hay necesidad de apurar las cosas tratando de tener una "polola de verdad". Entiendo que quieras sentirte especial para alguien, pero apurar las cosas artificialmente "buscando" polola no ayuda; recuerde que es mejor estar solo que mal acompañado.
Aparte de eso, la pedofilia es una enfermedad mental que se gesta desde una edad mucho menor que la tuya, y se relaciona con personas que son incapaces de establecer relaciones entre iguales, no por ansiedad social, si no que por patología. Los pedófilos poseen personalidades poco empáticas, egocéntricas y son dominantes, pero son incapaces de relacionarse de la manera que ellos desean con personas de su misma edad, así que dirigen sus impulsos a menores. Por eso es que la mayor parte de los pedófilos son violadores en serie. No se trata sólo del fetiche por los menores de edad, si no que de una patología compleja que se relaciona con el fetiche.
En resumen, usted no es pedófilo si no cumple con los requisitos anteriores, y siempre es recomendable tratarse con un psiquiátra si se siente inseguro. Tal vez tienes un fetiche por mujeres bajas, delgadas, pálidas y con pelo castaño, y ella cumplió los requisitos. Sentiste atracción, pero eso no es suficiente para decir que eres pedófilo. Espero que respondas porque si no voy a avisar a la PDI.
Love is the Lawwww, Love under Willlllll

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB