Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo Primeros 100 Últimos 50 ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

[Drgs. General] Me regalaron 10 grams. (134 respuestas)

118 : EL VIPPERONA : 21/05/15(jue)16:33:16

>>113
El porro queda horrible viejo, mil veces más rico el cogollo en olor, sabor y sensación en los pulmones. Aparte de que el efecto es diferente, el porro te deja, como se dice, porrea'o.
>>85
Una buena forma es comprarse una luz ultravioleta, ya que el LSD brilla cuando expuesta a esta, mientras que el 25i y el 25c no. Además, cuando al LSD ya se le pasó el efecto, tampoco brilla, así que puedes ver si te están cagando por ese lado igual.
>>100
He leído harto sobre el tema, y el DXM en sí es una droga súper sana, el problema es que viene en muy baja cantidad en los jarabes para la tos y viene con otras weás, entonces esas otras weás en altas cantidades te pueden causar problemas. Te puede dar hasta una sobredosis de paracetamol con esa weá. En todo caso, existen jarabes 100% DXM, pero son difíciles de conseguir y no sé si hayan acá en Chile.
>>82
Efectivamente, el NBOMe vale entre luca y tres lucas el papelito, mientras que el trip vale entre 10 y 20.

¿Alguien tiene algún amigo de un amigo que le haya hecho al éxtasis? Yo tengo un amigo de un amigo que quiere hacerlo, y que tiene una mano con el amigo del amigo del amigo, así que pensaba invitar a los amigos del amigo del amigo y hacerla juntos. También un carrete electro (tipo Rave) podría ser entretenido, pero no sabe dónde chucha conseguir esos.

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB