Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

No sé por quién votar. (19 respuestas)

1 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 25/08/13(dom)05:58:54

No tengo idea de por quién votar, me gustaria que uno de ustedes me guie o me intente convencer de algún candidato.

2 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 25/08/13(dom)13:10:46

¿Votar? ¿En 2013?

3 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 25/08/13(dom)16:45:36

Claude perro. Claude.

4 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 25/08/13(dom)19:24:37

Votar no tiene sentido compañero. Los mismos dueños de Chile van a seguir en el poder. Saca un screenshot a mi post y velo 30 años después.

5 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 25/08/13(dom)22:04:54

>>4
No se me ocurre ninguna otra forma de representación ciudadana actual, es mala pero es la única que hay actualmente.
>>1
Claude washo

6 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 26/08/13(lun)03:49:12

>>1
Cuando voto tengo en consideración cuál es el que creo que pueda republicanizar mejor la sociedad feudal que tenemos, no porque mi fin sea la república, si no que porque sólo dentro de una república liberal se puede gestar de manera segura una revolución.

7 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 26/08/13(lun)04:50:08

>>6
Y ese candidato en este momento sería...?

8 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 27/08/13(mar)00:17:11

Claude, aunque ahora me estoy volviendo escéptico sobre él.

9 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 27/08/13(mar)00:29:45

>>8
Nunca he votado pero he estado pensando si darle un voto o no a él, me podrías decir cuáles son las razones?

10 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 29/08/13(jue)04:34:03

  1. >>5 > No se me ocurre ninguna otra forma de representación ciudadana actual, es mala pero es la única que hay actualmente. La verdad es que no representa a la ciudadanía, de hecho la ciudadanía no existe, es simplemente una forma de validación para así evitar un alzamiento popular
  2. >>8 >Claude, aunque ahora me estoy volviendo escéptico sobre él.Aunque saliera elegido Claude, y éste fuera un humano incorruptible, nunca tendrá los quorums para realizar los cambios que propone, no por la vía democrática la verdad, y si nos salimos de esa vía entonces para que votar.
Mejor organicen su comunidad n_____n

11 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 29/08/13(jue)16:08:12

Los hecho demuestran que el gobierno es una tropa de corruptos (de los comunistas a la derecha)y que aún cuando no lo fuera (claude y otros hippies izquierdosos de verdad, no como los commies), serían inoperantes debido a las estructuras [s]democráticas[/s] burrocráticas.
El asunto al final termina en que para hacer cambios basta que unos pocos se organicen en pos de ellos. Luego vendrán más, pero en ningún caso el cambio vendrá de arriba, si no de los que realmente necesitan el cambio; si estos son unos vagos que les gusta ser oprimidos, allá ellos.
Finalmente, primero preguntante en qué lado del cambio estás ¿con los que cambian o los que ven los cambios acontecer? Si estas en el primer grupo, no votarás.
Si estás en el segundo, pues fíjate muy bien en lo que eres y lo que quieres: ¿tienes opción de un trabajo que te permita una vida holgada en las condes o el barrio acomodado de tu ciudad? pues dependiendo de tu religion, UDI o RN; Parisi en caso de que no te quieras quemar como facho (serás amarillo, lo que sólo es incómodo).
Ahora, aún en el segundo grupo, crees que se debería repartir la torta, pero eres muy torpe para estudiar tu historia, para hacer cálculos y ves mucha tele, el sabor de turno de la concerta te sirve.
Si eres un profesional u opbrero con conciencia social, pero sigues siendo muy torpe para tus propias ideas y eres màs de los que sirven para seguir, pues te presento las estructuras burrócratas de los comunistas en todos sus sabores y enredos. La militancia de viejo les mantendrá su 2,5% histórico en eso : histórico, pero inútil.... por siempre igual.
Ahora, si aún crees en los cuentos de hadas, pues, claude y el resto d elos hippies. En realidad, harán lo mismo que los que no van a votar, pero agregarán el paso adicional de conformar un aborto de gobierno que no funcionará y habrá que salir a pelear en la calle de todas formas.

Espero que te sirva.

12 : : 29/08/13(jue)18:57:12

>>11
>[s]
lel BBCODE

13 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 29/08/13(jue)19:27:41

>>11
Excelete descripción de la política chilena.
Y no es que no esté de acuerdo, pero un alzamiento popular también me suena a cuento de hadas. Los políticos no caen del cielo, son ciudadanos que llegaron al poder. Qué cambios se logran en un país que no sólo los políticos son corruptos si no que la gente también? En donde la gente se cree todo lo que dicen los políticos y estarán en contra de ti por tratar de hacer un cambio que no les beneficia específicamente a ellos a corto plazo? O gente que está aún con las heridas de la dictadura y "no quiere más guerra", que es, a mi gusto, gran parte de la población?

14 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 30/08/13(vie)19:47:44

Puta escuchándolos me invade una sensación de depresión extrema.
Entonces resumiendo y con mi capacidad limitada de compresión lectora, lo mejor que le puede pasar al país es que salga mattey y de esa forma acercarnos cada vez mas a la ansiada guerra civil que ordenará un poco el panorama político?

15 : Mensaje eliminado por usuario.

16 : Mensaje eliminado por usuario.

17 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 04/09/13(mie)07:27:51

>>11
>En realidad, harán lo mismo que los que no van a votar, pero agregarán el paso adicional de conformar un aborto de gobierno que no funcionará y habrá que salir a pelear en la calle de todas formas.
Sin ánimos de hacer propaganda, esto lo sabemos, Claude lo sabe y ha mencionado en varias ocasiones que hay que salir a pelear junto a la gente, y que los trabajadores son los que tienen que dar el primer paso.
http://www.youtube.com/watch?v=Z_XFpBySeSY
Ahora, personalmente no votaré pero, al parecer usted conoce sobre política por lo que me gustaría preguntarle, ¿qué opina sobre Claude y sus ideas, comparado con las demás opciones?

18 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 04/09/13(mie)15:43:49

Claude es un republicano. Es el republicano que la república de chile necesita, tal vez no el que el pueblo de chile merezca, ya que merece mucho menos, la concerta talvez, o al weveta del escalona. Sin embargo claude es lo que la republica de chile necesita, es como bielsa.
El asunto es que nadie necesita una república.
Sus ideas no son nada nuevo ni irrealizable en cuanto a política. Es más, si el chileno promedio tuviera una educación cívica decente, las propuestas del candidato serían razón comun en la calle. Pero no hay gente suficiente dispuesta a escucharlo, tal vez sea un poco como allende que tuvoi que wevear varias veces. Pero prefiero creer que va a ser más decente que el finao a la hora de los cachos.

19 : : 04/09/13(mie)17:27:59

cito: -"El problema, no menor, de Claude, es tratar conciliar a la izquierda realmente existente (liberal, laica, científica), con la izquierda estética criolla (anti liberal, romántica, hegeliana y pseudo científica) y el ecologismo (anti liberal, autoritario encubierto y posmoderno)."-

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.10.9 Bienvenido a Internet BBS/IB