Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

[democracia]Hilo Post Elecciones (39 respuestas)

1 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 18/11/13(lun)01:58:59

Predicción: Para no morir de hambre Marcel Claude va a hacer un remake del show del correcaminos en formato reality show con su ex esposa haciendo de coyote.

15 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 22/11/13(vie)10:33:39

Como hombre de izquierda, prefiero que salga Matthei, me gusto la conciencia de clase que despertó en el gobierno de Piñera, NECESITAMOS GUERRA CIVIL!

16 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 22/11/13(vie)13:41:32

>>15
>NECESITAMOS GUERRA CIVIL!
Masacre civil querrás decir. No existe izquierda armada en Chile, cómo chucha esperas que un montón de flaites que apenas saben usar pistolas y cuchillos se enfrenten a una masa de calvos psicópatas que han sido entrenados para torturar y matar civiles. Los únicos lugares donde sublevaciones populares han ganado o dado pelea han sido en sectores de difícil acceso donde la guerra no convencional puede llevarse a cabo. La geografía chilena no permite eso.
Y si es por conciencia de clase, falta harto todavía. Los progres siguen empujando ese aweonammineto de "la ciudadanía" en lugar de hablar de "el pueblo" o "los pobres". Es como cuando el los 70s los marxistas hablaban de proletariado cuando lo que había (y hay) en Chile es peonaje.
tl;dr no sean tan cándidos y dejen de plantear las estrategias de izquierda pensando que somos mayoría. Recuerde lo que pasó en Alemania en la década de 1920.

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB