Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo Últimos 50 ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

Underchan (89 respuestas)

28 : EL VIPPERONA : 05/07/15(dom)08:32:13

Underchan está volviendo a la vida, pero emiten desde las profundidades:

https://tcxb6cwaejftlefl.onion/bbs/index.html
http://tcxb6cwaejftlefl.onion/bbs/index.html
El mundo es extraño, no se pregunten por qué. Caminos inescrutables, das un paso y nunca sabes a donde te va a llevar. El camino solo termina con la muerte.

Ahora somos dueños del metal que soporta a Underchan, no más empresas de alojamiento gratuito, ahora podemos tocarlo con nuestras manos, ahora es nuestro.

Continúa el experimento.

30 : EL VIPPERONA : 05/07/15(dom)27:38:34

>>28
Wow, increíble!
Acabo de entrar y hay posts.
Larga vida al texto.

36 : sage : 07/07/15(mar)12:19:09

>Continúa el experimento.
Me alegra mucho su regreso, los daba por desaparecidos para siempre. Y creanme cuando les digo que dejaron huella en mi cerebro.
>Underchan solía ser amiguis con BaI.
Podemos usar el presente, han enlazado a BaI tanto en el tablón de texto como en la página principal, sección enlaces. Y la idea que subyace en ambos sitios es parecida, reflejan ambos sitios el asco que da internet y el mundo en general, presentando a su vez una alternativa que todos sabemos que nunca será adoptada por la mayoría. Yo soy usuario activo en ambos sitios y en las dos comunidades he leído cosas muy gratificantes.

Dentro del mundo de los bbs/ib tanto underchan como bai son la crema, y no es que tengan nada especial, es simplemente el estilo, la manera en que se destilan las ideas, el contenido, no se, algo tienen ambos sitios que los hace diferentes al resto.
>el primero en ser únicamente texto
Ahora han puesto también un kareha para compartir archivos, pero solo para compartir archivos y no para usar de tablón de imágenes ni para tener conversaciones, aunque con underchan nunca se sabe... Imagino que se podrá hablar de los archivos subidos.

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB