Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo Últimos 50 ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

Underchan (89 respuestas)

55 : EL VIPPERONA : 11/07/15(sab)11:08:53

>>54

Yo no soy ningún técnico, soy usuario normal, pero en mi opinión es mucho más peligroso navegar sin protección por internet. Y te explico por qué.

Cuando alguien malo quiere piratear tu máquina mientras navegas tiene que aprovechar una vulnerabilidad de tu navegador, generalmente esas vulnerabilidades necesitan que actives javascript o flash para poder piratear tu máquina. En internet actualmente y por eso de la web 2.0 es imposible navegar sin javascript, salvo excepciones como BaI.

En la deepweb lo normal es no activar javascript ni flash, y la mayoría de páginas no lo usan, salvo los populares mercados de drogas y armas, y otros servicios ilegales, donde la mayoría son estafadores o policías.

Es más fácil que te timen a que pirateen tu ordenador.

Si usas un navegador web actualizado y no activas javascript ni flash es casi imposible que te ocurra nada.

Los ataques en tor van más por otro sitio, o bien denegaciones de servicio o bien tratar de conocer el origen y el destino de las comunicaciones, generalmente interesa descubrir donde está alojada determinada página.

Pero vuelvo a repetir, lo más peligroso es la ingeniería social, está lleno de estafadores ofreciendo servicios falsos a cambio de dinero digital.

Otro peligro es que termines en alguna página con pornografía infantil. Pero ahí cierras la página y no entras más, y no tienes que preocuparte. También puedes denunciar la página a las autoridades.

La mayoría de vulnerabilidades se explotan en internet debido a que hay muchos más usuarios y es más fácil conseguir cientos de ordenadores para piratear.

Si alguien más arroja luz al tema bienvenido sea.

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB