Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

ya pongamonos serios cabros (17 respuestas)

14 : me puze hen cerio : 15/05/14(jue)02:01:49

Mi pregunta es más bien ninguna en específico, creo que si condenso lo que estoy pensando es "¿hasta dónde puede un colegio controlar las variantes para admitir a un alumno?"

eso me lo pregunto en base a un pozt en fb de la ex de un excompañero (o en términos más simples y relajadamente comprimidos una "amiga")

la información que tengo del caso es poca porque la ultima vez que hablamos debe haber sido hace unos 4 años tal vez.

Qué pasa si un colegio te niega la entrada, si no empiezas un tratamiento psiquiátrico con pastillas, independiente que se este realizando un tratamiento alternativo y con especialistas psicopedagógicos y psicólogos..?? ?? Opine en 3,2,1 .....

ese el el topico principal, detalles posteriores serían:

mmmm expulsivo (palabras del colegio: que vuelva a clases cuando empiece a tomar pastillas y estas le hagan efecto), el niño tiene problemas "conductuales" (crisis emocional) dentro del aula, y a pesar de que son tratados e incluso ofreciendo tutor personal para el niño dentro del aula por que el colegio no sabe como tratarlo..... insisten en la medida de pastillas.

puede ser obligatorio tomar pastillas? no tengo muy claro que le pasa al cabrito (la ultimz vez que lo vi era pitufísimo) pero no creo que sea algo briyido porque este pueblo es diminuto y esa wea ya se sabría en el inner circle

Entiendo más o menos la wea porque tengo experiencias cercanas con esa "admision especial" para "gente especial" en colegios "normales"

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB