Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

Experimento social: Nazi en marcha por la igualdad (30 respuestas)

1 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 31/05/14(sab)12:28:55

Intervención en donde un joven nazi camina en contra de una marcha convocada por la comunidad homosexual en chile.

https://www.youtube.com/watch?v=mhzMisyaeT0
Es interesante ver los comentarios (aunque trate de no verlos mucho rato para no terminal con cáncer retinal).

Se debe tolerar al intolerante? No hay que "discriminar", incluyendo al discriminador? Cómo le responde a alguien que dice que fueron igual de intolerantes y discriminadores?

2 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 31/05/14(sab)15:00:35

Gente patética ignorante. Es como llamar intolerante a un grupo de gente negra que abucheó a alguien que es parte del KKK.

Esta es la lógica de ellos:
>Creo que deberían matar a todos los judíos, negros y gays, pero es mi opinión no más, así que respétala.
GENTE CULIÁ LOKOOOOOOOOOOOOO

3 : : 31/05/14(sab)15:15:48

Tolerar la intolerancia ya es ser intolerante.

4 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 31/05/14(sab)20:19:22

Yo no tolero fachos. Puedo respetar su existencia pero eso no significa que tenga que aguantar que le arruinen la vida a otras personas. Es una cosa de ideología: el fascismo busca devorarlo todo, su filosofía se basa en destruir, ellos mismos se fantasean como los "hombres en las ruinas". En Ucrania toleraron a los nazis y mira como están. Y lo divertido es que en Internet los fachos consideran que la situación actual de Ucrania es la ideal. Se trata de una ideología abiertamente maligna y sin respeto por nada ni nadie que no llene sus estándares. No hay lugar para el fascismo en un mundo benévolo.

5 : : 31/05/14(sab)20:50:37

>sin respeto por nada ni nadie que no llene sus estándares
Creo que lo mismo se puede decir de otras ideologías opuestas al facismo.

6 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 31/05/14(sab)23:06:12

tolerar es de maracos

7 : Mensaje eliminado por usuario.

8 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 01/06/14(dom)15:02:06

Esto me recuerda a la lógica de los ancaps.

"P-Pero si los tiranos también tienen libertad de opresión!"

9 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 01/06/14(dom)19:25:54

Esa wea de la libertad de opinión total y absoluta es una de los picos más grandes que nos ha metido la socialdemocracia para remover el antagonismo social necesario para la revolución.

Also, dat traps.

10 : : 01/06/14(dom)19:33:33

>>9
Mientras más políticamente incorrecto alguien sea, mayores las posibilidades de que recurra a la desesperada táctica de usar la subjetividad/"libertad de expresión" como excusa y escudo ante cualquier comentario en su contra.

11 : Mensaje eliminado por usuario.

12 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 01/06/14(dom)19:50:23

Qué paja meter ñoñerías en esto pero siempre los defensores de las licencias GPL y la BSD se pelean por esto mismo, o los libertarios de izquierda y de derecha, quienes al parecer no entienden a la libertad de la misma forma.

GPL es una licencia que te obliga a liberar el código (manteniendo la libertad de los usuarios y restringiendo la de los desarrolladores), mientras que la BSD te deja hacer lo que quieras con el código. Los defensores de la licencia BSD dicen que su licencia es "más libre" ya que no te restringe ni obliga a nada, aunque eso implique que corporaciones puedan usar ese código sin tener que liberarlo (haciendo posible restringir la libertad de los usuarios si así lo deseas). Los defensores de la GPL dicen que esa restricción es un mal necesario para destruir la opresión del software propietario y lograr como fin último la verdadera libertad.

A primera vista, la BSD parece más libre porque no tiene obligaciones ni restricciones, pero esto da también la libertad a que los opresores puedan oprimir.

Debemos dejar a los que se oponen a la libertad ser libres? Es "libertad" un oxímoron? Si restringimos a los opositores, no estamos haciendo lo mismo que ellos hacen?

Veo discusiones infinitas sobre esto y nunca se llega a una conclusión.

13 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 01/06/14(dom)21:48:21

la libertad no existe, todo está conectado

14 : : 01/06/14(dom)22:28:45

>>13
Mi pene está conectado con tu madre.

15 : : 01/06/14(dom)22:53:12

>>13
>la libertad no existe
en un sistema neoliberal

16 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 02/06/14(lun)00:04:51

>>12
Es interesante lo que dices, quizás se necesita una nueva semantica, un nuevo concepto que distinga a la libertad como "valor absoluto autodestructivo" (la de BSD) y a la libertad como medio para otros valores, como en el caso de lo que sería la GPL, quizás la distinción entre "libertinaje" y "libertad" nos podría servir, así como los gringos adoptaron la palabra "libre" para distinguir de "gratis".

17 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 02/06/14(lun)05:43:17

>>10
por favor no generalizes

>>12
La mayor obligacion de la GLP de dar el codigo es en usos comerciales, porque para alguien que lo use de manera "privada," no hay mucha obligacion
Asi que la GPL sirve para prepararse contra usos judios, sin restringir usos no judios

Que libertad tienen los usuarios o los vendedores de software? La GPL da ciertos "derechos," construcciones legales

18 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 02/06/14(lun)11:34:40

Los que lloran por libertad de expresión son tan ahueonaos.
Libertad de expresión quiere decir que puedes expresarte, pero eso no te libra de cualquier consecuencia por lo que dices.

19 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 05/06/14(jue)00:53:21

Me acordé de esa entrevista que Assange le hizo a Correa en la que le criticaba que las medidas que había tomado contra los canales privados en Ecuador restringían la libertad de expresión y Correa le recordaba que ningún periodista es realmente libre, y que el estereotipo del periodista que desenmascara al tirano es una mentira gringa; en el mundo real el periodismo sigue líneas editoriales definidas por los propietarios de los medios de comunicación, y en Ecuador hasta hace poco eran lo suficientemente poderosos para cagarse a un gobierno entero.

20 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 05/06/14(jue)01:20:08

>>19
Depende, y la prensa independiente?

21 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 05/06/14(jue)05:05:41

>>20
A mi parecer, cualquier forma de prensa es formada por intereses propios de imponer una opinión. La prensa independiente puede recibir ayuda extranjera también. Es un asunto delicado en realidad, porque detrás de un teclado se esconden intenciones invisibles. Una vez estaba leyendo en RT una noticia que criticaba el uso de animales durante una campaña del PP en España. Me sorprendió descubrir que la fuente de la noticia era un diario paneuropeísta con tintes más que fachos, y la razón por la cual sorprendió fue porque normalmente acá los temas medioambientales son cubiertos por medios alternativos de izquierda, pero en Europa hay caleta de medios independientes abiertamente fascistas. Todo este resurgimiento del fascismo en Europa ahora último es el resultado de haber dejado que los fascistas actuaran desde las sombras, ganando espacio acusando de todos los males posibles a la falta de regulación inmigratoria y la tolerancia cultural; ahora mismo en Francia están a un paso de salir a linchar judíos y quemar barrios de inmigrantes africanos. Por eso es tan importante atacar al fascismo cuando está recién floreciendo.
Una de las cosas que más me preocupa, por ejemplo, es el antisemitismo disfrazado de humanismo; muchos consideramos que Israel es un estado criminal por su trato racista hacia los palestinos como humanos de segunda categoría; no hay nada particularmente antisemita en esto, pero los criptofascistas ocupan plataformas de solidaridad con el pueblo palestino como formas de reclutamiento. Si es que lees algún artículo en el que se le achaca al judío alguna característica negativa producto de su origen cultural, no te quepa duda que se trata de un artículo escrito por un criptofascista, y esto lo sé por experiencia propia. Más aún, si el autor de artículo es iraní, ten por seguro que también tendrá un artículo estilo "el holocausto es un invento judío", porque en Irán hay caleta de indoeuropeístas que se consideran pertenecientes a la raza que originó a los europeos; tipos de la misma onda pululan por Rusia (donde no lo llaman fascismo por la connotación negativa de la palabra allá, si no que ocupan el término "tradicionalista", ergo la popularidad de estos grupos dentro de comunidades ortodoxas). No niego que hayan judíos con tendencias fascistoides, no niego que hayan judíos que controlen grandes lobbys, pero tampoco puedo permitirme en caer en el juego del criptofascista y rechazar todo lo originado por un judío por la sencilla razón de que la identidad judía es inherentemente maligna y propensa a la codicia (recuerdo que el mismo azetaene había subido un link a un sitio en el que acusaba a la cultura judía de esto mismo). Por eso es tan importante ser estricto en ciertos ámbitos y rechazar selectivamente aquello que huela lejanamente fascista.

22 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 05/06/14(jue)12:41:22

>>17
Exacto, la GPL restringe a los judíos, y la BSD no restringe a nadie. Por eso los defensores de la BSD dicen que la licencia GPL es opresora. Es la misma discusión que hay en el video: Estamos siendo opresores al discriminar y silenciar al nazi?

23 : : 05/06/14(jue)12:48:22

>>21
Cómo? Azetaene es antijudíos?

24 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 05/06/14(jue)13:27:36

>>23
En varias ocasiones ha reclamado contra Israel ocupando razonamientos decentes pero en un momento había subido un link a un sitio que atacaba a la cultura judía como inherentemente decadente y explotadora, y eso activó mi asperger detector de criptofascismo.

25 : : 05/06/14(jue)16:16:07

>>24
Me sorprende, no me lo esperaba de él.

26 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 05/06/14(jue)18:40:06

>>24
>criptofascismo
no

28 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 21/09/14(dom)09:06:41

el criptocomunismo es la amenaza de esta epoca, junto con esos criptojudios no circuncidados que no van a la sinagoga

cript heil

29 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 06/04/15(lun)21:55:57

> aunque eso implique que corporaciones puedan usar ese código sin tener que liberarlo (haciendo posible restringir la libertad de los usuarios si así lo deseas).
¿Y cómo lo harían?
Piensa que ellos no pueden cerrar el código BSD, sólo pueden cerrar el código que ellos agregan.

30 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 26/04/15(dom)00:17:31

>>24>>23
No confundir el antizionismo con el antisemitismo

Ahora, de que hay culturas mierdas, lo hay, es como defender la mutiliación genital femenina que practican en Africa, solo por ser una tradición.

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.10.9 Bienvenido a Internet BBS/IB