Bienvenido a Internet ★Móvil★ ■Volver al BBS■ Hilo completo

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

Palabras que necesité escribir (6 respuestas)

1 : EL VIPPERONA : 01/08/15(sab)27:37:43

Estás y te sientes solo. Cuando tienes un mensaje que comunicar, sientes que no tienes a nadie a quien comunicárselo, y quizás sea verdad, no hay nadie a quién puedas comunicárselo.

Esto no es tu culpa, pero lamentablemente es tu responsabilidad arreglarlo. Para arreglarlo necesitas de ti mismo y de al menos una otra persona, pero escúchame bien, da lo mismo si tienes más gente si es que no pones de tu parte. Quizás ya lo tildaste de imposible, porque has estado con más gente y la cosa no se solucionó, pero eso es porque no pones de tu parte, simplemente quieres "dejar de estar solo", pero no te das cuenta que en verdad lo que debes buscar es "estar con la otra persona", conectarte a ella, preocuparte de ella, y que, eventualmente, sienta lo mismo por ti.

Da casi lo mismo quién sea, puede ser el tipo de persona que más odias, pero intenta acercarte a él, te darás cuenta de que en el fondo, todos somos seres humanos, y da lo mismo las condiciones en que nos encontremos, pues son nada más que una máscara que nos ponemos a nosotros mismos, porque la necesitamos. Ese mismo personaje podría llegar a ser igual a ti, si es que así lo quisiera, pero no es necesario, y al acercarte a el, le dejas un poco de tu verdadero ser, que es el que verdaderamente importa.

Más importante es llegar a convencerte a ti mismo de poner una parte, y de verdad poner una parte. No sirve "buscar una pareja", "buscar un amigo", ni nada como eso, tienes que acercarte a la gente, tratar de crear una conección, sin tener un objetivo final, al fin y al cabo, eso es sociabilizar, y eso es lo que necesitas.

Debes cambiar tu mascara, esa forma de ser que tienes aleja al mundo, y si te sientes solo, no lo quieres alejar. Quizás pienses algo así como que "aleja a los que no me interesan", pero no te das cuenta que en el fondo alejas a todos.

Tienes que dejarla, y dejar de pensar tanto en tu ser, dejar de pensar en quién eres, y pensar más en qué sientes. Hacer cosas ridículas porque parece entretenido, o simplemente porque sí. A nadie le importa tanto como a ti, y eso está mal.

Simplemente se, y se con el resto, pero ponle un poco de esfuerzo, porque las cosas no van a llegar por sí solas. Va a ser difícil, vas a tener que hacer cosas vergonzosas, pero hazlo, lo necesitas.

Espero haber sido de ayuda, porque pasé por lo mismo y no se siente bien.

No te lo tomes a mal, pero el LSD me ayudó a interiorizar todo ese conocimiento, quizás a ti te ayude, pero no es necesario.

2 : EL VIPPERONA : 01/08/15(sab)28:22:51

llego a mi cantina y me dicen el buen goyim

3 : EL VIPPERONA : 02/08/15(dom)21:41:54

Es esto lo que llaman una "muerte del yo"? Me asusta la idea, honestamente.

4 : EL VIPPERONA : 02/08/15(dom)24:39:48

A mí me asusta la muerte. Incluso si mi conciencia persiste de alguna manera, mis funciones cerebrales sí van a detenerse, efectivamente eliminando todo lo que me hace ser yo. No quiero perder todos mis recuerdos y experiencias de esta vida.

5 : 1 : 02/08/15(dom)24:52:53

Sonó filosófico, pero en verdad traía un mensaje práctico de vida. Igual buena.

>>4 Pero no va a eliminar lo que te hace ser yo, sólo va a eliminar a tu real yo, pero lo que te hace "yo" puede seguir persistiendo, haciendo "yo" a otra cosa.

6 : EL VIPPERONA : 02/08/15(dom)24:59:43

>sólo va a eliminar a tu real yo
Y eso es lo que no me agrada. 1/2 yo ya no es "yo".

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.8.4 Bienvenido a Internet BBS/IB