Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo Primeros 100 Últimos 50 ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

Sionismo (170 respuestas)

10 : EL PAPIRONA : 12/08/15(mie)16:59:24

>>4
Aunque igual hace algo de sentido por dos factores, primero, los judíos a diferencia de cualquier otra religión siempre han sido un pueblo bastante pacífico y aún así sumamente perseguidos. En casi todos los estadíos de la humanidad ha habido algún grupo intentando exterminarlos o esclavizándolos. Ramsés II, los cananeos, Jerjes I, Herodes, los romanos, los turcos, los musulmanes, los cruzados, etcétera.

Y segundo, es extraño el impacto mediático que tuvieron después de la Segunda Guerra Mundial en comparación a otros genocidios posteriores o recientes que pasaron casi totalmente inadvertidos, me explico. Durante el genocidio del III Reich murieron 18 millones de personas a causa de Hitler, y de ellas, sólo 8 millones eran judíos (cifras aproximadas) y esta es una cifra que las personas conocen muy bien casi por cultura general. Tal vez no la cifra exacta, pero si le preguntas a cualquier persona "¿cuántos muertos habrá dejado Alemania en la Segunda Guerra Mundial?" probablemente te tiren una cifra muy cercana a esa. Ahora bien, un par de años antes Stalin había llegado al poder y en poco más de dos décadas llegó a matar, aproximadamente, a 23 millones de personas, muchos de ellos compatriotas que ningún daño representaban al Estado. Zedong, que gobernó tal sólo por diez años más que Stalin llegó a matar a 78 millones de personas, casi todos compatriotas también. Pero esto no es tan culturalmente general como lo de Hitler. Y Hitler tampoco se lleva el premio por crueldad, porque han habido dictadores aún más crueles (Pol Pot, o Amin Dada por dar ejemplos, que torturaba opositores con sus propias manos usando un martillo). Hitler en cambio privilegiaba a su pueblo. Aún así cuántas películas no hay sobre Hitler o el III Reich dirigidas por directores judíos que lucran hasta el cansancio con el tema de la Segunda Guerra. Sólo Dios sabe cuántos libros hay al respecto. Y es muy probable que esto sea promover indirectamente el sionismo (la búsqueda de un Estado judío) entre las masas apelando al elemento emocional ("miren al pobre pueblo perseguido por el demonio encarnado en persona, Hitler").

Por otra parte, la teoría de la degeneración de masas alude a que los judíos en situaciones de poder o influencia sobre las masas promueven las minorías para tomar control estratégico de la sociedad en un país (de ahí viene el MEMAZO de que los judíos promueven el feminismo, la obesidad, la homosexualidad, y cuánta cosa que es considerada liberal en USA). Eso sí, no se me ocurren muchas campañas, series de televisión, películas o libros que promuevan las minorías y que sean obra de judíos. Se me ocurre un par de programas de televisión, que no mencionaré porque probablemente nadie los conozca lol, así que supongo que tengo que investigar más en ese aspecto.

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB