Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo Primeros 100 Últimos 50 ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

Sionismo (170 respuestas)

122 : ORGULLOSO MIEMBRO DEL CLUB VIP : 02/10/15(vie)14:16:54

>>121
>actualmente
Señor nazi gringo, le recuerdo que la palabra "actualmente" en español no significa lo mismo que "actually". En español, "actually" se traduce como "en realidad" o "realmente", mientras que "actualmente" se traduce al inglés como "nowdays".
Y no me venga a decir que los judíos no son semitas, lo son, aunque no tengan sangre semita su cultura lo es. Los árabes del levante también son semitas, pero la definición de antisemitismo en gran parte se resume a xenofobia centrada en los judíos.

>>103

Ya que estamos con evidencia anecdótica, voy a contar mi historia de judíos. Mi abuela perdió todo con el golpe de estado. La vieja que les arrendaba la casa echó a mi abuela y a mi madre, mi tío abuelo fue detenido junto a su hijo de 17; el resto de sus hijos, que no tenían madre, terminaron junto con mi abuela. Ella se las había arreglado para comprar una casa, pero un grupo de palestinos de mierda usaronnsus contactos dentro del nuevo gobierno para quitarle la propiedad y especular con ella. En ese momento, el único que le tendió una mano fue un doctor judío que le regaló un terreno y materiales para que construyeran una casa. No tenían agua potable ni luz, pero se las arreglaron gracias a la ayuda económica de este doctor para no pasar hambre y nadie los volvió a echar.
Eso por supuesto no justifica las acciones de Israel, ni tampoco la moral flexible de los miembros de la clase alta de la comunidad judía de Chile. Cada persona es un individuo, y debe ser juzgada como tal.

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB