Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo Últimos 50 ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

[Taboo] Incesto u otros (66 respuestas)

44 : ORGULLOSO MIEMBRO DEL CLUB VIP : 24/09/15(jue)21:36:46

Eso de la presión social o la "desviación" o "problema psicológico" como argumento en contra del incesto se me hace muy similar a los argumentos que usan los conservadores en contra de los homosexuales o los transexuales. Que es enfermo, que nunca será aceptado, que tiene problemas psicológicos, que son degenerados, etc. Esto es lo que no me cuadra porque he visto gente que está muy a favor de los derechos LGBT pero cuando entra el incesto se les cae la cara. Así como las relaciones homosexuales existen en otros animales (a pesar de que no son muy comunes), también el incesto.

Entiendo perfectamente las razones psicológicas de por qué uno no se sentiría atraído a un familiar cercano comúnmente, porque nunca se me ha pasado por la cabeza algo romántico o sexual con un familiar, pero en los casos excepcionales donde hermanos se conocen cuando son grandes, o han estado tiempo separados, o cuando no tienen relación de sangre (que es un poco más común), es más entendible y no sé por qué deberíamos perseguirlos como si hubieran matado a alguien. Después de todo, uno no elige de quién se enamora. Mi postura es similar respecto a los homosexuales, por ejemplo. En otras palabras, mi postura no es "el incesto es lo mejor!", si no que "por qué el incesto debería ser prohibido legal y socialmente".

Nota: Sé que incesto se refiere a las relaciones sexuales, pero en mi post también me refiero a la atracción exclusivamente romántica.

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB