Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo Primeros 100 Últimos 50 ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

[BENDITA COMIDA] (260 respuestas)

152 : ORGULLOSO MIEMBRO DEL CLUB VIP : 19/11/15(jue)22:44:24

Oh, yo hago sushi, y me queda mejor (segun mis gustos) que en la mayoria de los restoranes.
El 90% de la calidad del sushi recae en el arroz y en la soya.

El arroz tiene que ser grado uno, nunca compren el que dice para sushi, es malo y muy caro, compren traverso o algo de ese toque. Y tiene que estar bien lavado, para que se le salga el almidon, se prepara una taza y media de agua por taza de arroz. Ademas, cuando este listo, tienen que echarle vinagre blanco (idealmente de arroz, tambien puede ser de manzana) con aceite y sal, una buena cantidad, pero tampoco sin ponerle color. Como alinando la ensalada con aceite. Despues dejan que se enfrie hasta temperatura corporal antes de prepararlo, sino cuesta hacerlo.

Sobre la soya, casi todas son malas. La unica buena es la Kikkoman, y hay una china de etiqueta plateada, creo que se llama Golden River o algo asi, es bien decente para lo barata que es.

El nori da lo mismo, puedes no ponerlo y no afecta mucho la calidad del sushi, solo que si lo haces alargado (como casi todos los de restoran) va a quedar desaramado.

Armarlo toma tecnica, pero no afecta mucho mas que en la presentacion, si les da paja hagan bolitas o triangulos y les ponen relleno.

Esos son mis consejos, suerte con ello, que les quede rico.

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB