Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo Primeros 100 Últimos 50 ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

[Nada] Qué estás haciendo/Qué piensas/How are yuo [Parte III] (1001 respuestas)

150 : ORGULLOSO MIEMBRO DEL CLUB VIP : 19/10/15(lun)23:37:53

Puta, igual las polillas son buena onda.
El otro día me junté con un amigo polilla a fumarnos unos pitos en la plaza, y la hueá es que el loco había encontrado pega de repartidor de pizza y ya le habían pagado, así que había comprado él unas razas buenas que ya ni me acuerdo, y después se puso con unas chelas.
Después caché que le costaba caleta andar en la moto para repartir pizza, porque sus patas son delgadas, y le cuesta manejar el volante con las alas, además de que le pagan una miseria, porque como cualquier empresa grande que contrate gente sin experiencia ni estudios, en telepizza son unos conchesumadres.
Así que me dio pena y le dije que me ponía con un carrete, total entre los dos el que tiene más plata soy yo. Así que eso, fuimos para su casa fumando mientras el polilla llamaba a los cabros y a unas minas. Nunca había ido a la casa del loco, así que no sabía que esperar, pero cuando llegamos estaba la vieja chocando con un vidrio y la dejamos entrar. El viejo no es polilla, y estaba en calzoncillos mirando un documental de los hongos en el discovery, y la hermana tampoco es polilla, y por cierto, está más buena que el pan.
La familia del loco era super tela, la hermana salió, y los viejos se fueron a un motel y les pasé un poco de plata.
La cosa es que llegaron los cabros, y querían ir a comprar porro donde el mosca a la pobla, porque tenía dos papelinas a $1500, pero los mandé a la chucha y fuimos a comprar a una mano en las condes que tenía uno de los locos. Me puse con 15g, y el loco nos ofreció coca. Los cabros habían probado pura falopa, y quería ver qué hueá, pero como la hueá es terrible cara, al final no compramos. Después fuimos a comprar, y como yo me había puesto con tanto cogollo, uno de los cabros compró chelas, vodka y pisco.
Volvemos a la casa del polilla y nos ponemos a jugar con la play 1 que tenía, y nos tomamos un par de chelas mientras llegaban las minas, jugamos Legacy of Kain: Soul Raider, juegazo.
Después de un rato llegaron las minas, eran seis, de las cuales dos eran polillas. Las que no eran polillas estaban bien perras, con el medio cuerpo las locas.
Empezamos a fumar y a tomar, y las minas que no eran polillas se les tiran a los cabros de manera agilada, una de las polillas se le tira al polilla, y yo quedo solo con la otra polilla. Puta, me resigné a no culear po.
Pero empiezo a hablar con la loca, y yo con polillas nunca había enganchado nada, de hecho había conversado con el puro polilla y era, entonces conversamos con la loca y me doy cuenta de que era súper tierna, me contó que estudiaba Ingeniería Eléctrica, y que su familia era de Batuco, que era la primera en su familia en entrar a la u. Hablamos mucho rato, y te lo juro, la loca era la mina perfecta para mí: tierna, le gustaba el anime, pero no hablaba hueás, le gustaba la misma música que a mí y nos llevábamos muy la raja, el único problema era que era polilla la hueona.
Así que en esa nos fuimos, conversando mientras los otros se comían, se llevaban a las minas para otro lado y eso. Al final quedamos solos en el living. Seguimos fumando los dos, y de repente me acordé de mi ex y me dio una calentura de mierda incontrolable, quería puro culear. Miro a la polilla, y mandé todo a la mierda, y le empecé a agarrar las patas y nos comimos. Nos comimos cualquier rato, como media hora con la hueona, y después llega uno de los cabros, mi pana de toda la vida junto con el polilla, el Jacinto, y me dice que adivine lo que se robó. Me muestra una bolsa del porte de una taza de té de coca. Yo quedo pal pico, no sabiendo si la quería probar, y al final me decido por la hueá, y la polilla, con lo tierna que era, se motivó conmigo.
Nos deja unas puntadas en mi bip el Jacinto, y dejo que la polilla jale primero, y luego jalo en el poto de la polilla, y me la empiezo a culear con cuática, ahí mismo, en el living, al lado del equipo de música.
Estabamos la raja con la hueona cuando vuelve el Jacinto, y me dice que me cambia de mina, que quiere puro culearse a una polilla. Yo contento igual, podrá ser muy simpática la polilla, pero la mina del Jacinto tenía las medias tetas. Entonces voy donde la loca, y la veo en pelota, una mina normal.
Llevaba un rato culeandome a la polilla, entonces cuando vi a la mina no sé qué hueá me vino, pero me dio un asco de mierda ver el cuerpo de una humana desnudo, tanto así que vomité, y la hueona salió corriendo, y se resbaló en el vomito y se pegó en la cabeza con un escalón. De puro jalao, volao y curao, agarré a la loca y la llevé al baño, la metí a la tina, y cuando estaba en esas, el polilla llega y se pone a echarme puteás. Yo me urjo aún más y me voy de la casa culiá, y me sigue la polilla.
Nos fuimos para mi casa, nos acostamos en mi casa y culeamos más.
Al día siguiente seguimos fumando con la polilla, porque tenía todavía lo que había comprado el día anterior, y decido ir a comprar LSD para pegarme un trip con ella.
El problema es que mi mano de tripas era con la loca culiá de mi ex, pero eso no se lo conté a la polilla. Fuimos a la casa de mi ex, y la dejé afuera, entré con la intención de agarrarmela para que me diera tripas, pero no estaba ella, estaba el puro maricón apestoso de su hermano, y me dijo que si se lo metía, me daba tripas. Lo mandé a la chucha al weón y me robé las tripas.
Tomamos el bus para Algarrobo, y nos pegamos las tripas en la playa, el problema es que se me olvidó que como ella era polilla, tenía que consumir mucho menos, así que la maté, y me tuve que devolver a Santiago y botarla en un basurero.

Nunca más volví a ver al polilla ni al hueón del Jacinto, todavía los extraño y me arrepiento de ello. Ahora estoy en una relación abierta con el hermano de mi ex y una mantis con las medias piernas, buscando nuevos horizontes.

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB