Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo Últimos 50 ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

Miren esto malditos perdedores, apuesto a que les va a encantar (94 respuestas)

11 : ORGULLOSO MIEMBRO DEL CLUB VIP : 20/12/15(dom)17:23:53

Mira, yo nunca he plantado hongos, pero he leído mucho al respecto y es bastante fácil, el único problema es que tienes que regarlos bien seguido.

La idea básica es la siguiente:

Llenas un frasco de 200cc, el cual su boca sea más grande que su fondo, con vermiculita, agua y harina de centeno. La idea del frasco es que cuando sea necesario, puedas sacar los contenidos (una masa) fácilmente. Yo nunca he ido a comprar frascos, pero tengo unos que son perfectos, que era en lo que venía el atún marca Wirenbo, muy buen atún por cierto ww

Ese frasco lo hierves en una olla para estilizarlo, y le haces unos hoyos a la tapa del frasco, para meterle el líquido de esporas, y dejas que las esporas crescan ahí, al final de una semana vas a tener una masa blanca del porte del frasco, la sacas.

Esa masa la dejas en agua y luego, como una escalopa, la llenas de vermiculita.

Luego, tomas una fuente de plastico con tapa, la llenas de hoyos, le echas vermiculita, y dejas la masita ahí, luego la riegas con un rociador, 3-4 veces al día, y luego de regarla le pones ventilador. También tienes que ponerle luz de 6500K 12 horas al día.

Guía completa: http://www.shroomery.org/forums/showflat.php/Number/11585613/fpart/1/vc/1

Si cultivas hongos, podrías cultivar un poco de más y vendernos, si no te importa, y te gustaría recuperar la inversión.

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB