Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo Primeros 100 Últimos 50 ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

[Nada] Qué estás haciendo/Qué piensas/How are yuo [Numbero 5] (1001 respuestas)

208 : : 13/01/16(mie)23:55:54

No, no me mandé un cagazo, es solo que debido a que no soy (tan) tímido, pero a pesar de ello mis habilidades sociales y mi capacidad de pensar antes de decir las cosas son muy bajas, por lo que suelo hacer cosas muy estúpidas, y que hacen que yo le caiga mal a la gente.

Actualmente tengo un grupo bien establecido de amigos, pero a lo largo de mi vidas nunca he tenido muchos amigos que digamos, durante mi baja infancia (la básica) tuve dos amigos de internet, que hoy en día me odian porque simplemente se aburrieron de mí (y no los culpo) y uno en persona, al cual le dejé de hablar porque soy un imbécil, luego en la media tuve otro amigo de internet, el cual ahora también me odia (sí lo culpo, es un /pol/tard insufrible), y un amigo en persona con el cual no me hablé en mucho tiempo, pero ahora somos amigos de nuevo.

Sobre minas, hubo una sola mina con la que estuve cerca de tener algo, pero obviamente, como soy un imbécil, se aburrió de mí (tampoco la culpo).

El no tener amigos me creó una larga depresión y un rechazo a la gente, lo cual me hizo comportarme como aún más imbécil.

También tengo un enorme complejo sobre mis gustos y sobre lo que la gente pensará de ellos, el cual llevo toda mi vida tratando de superar, pero aun conservo.

La historia que les iba a contar iba a ser la de la mina, que es el peak de mi imbecilidad en esta vida, pero es demasiado personal como para contarlo, incluso en un textboard anónimo.

Espero algún día dejar de ser tan imbécil. Uno pensaría que con darse cuenta que eres un imbécil y tener las ganas de cambiarlo sería suficiente, pero no, no puedo dejar de serlo.

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB