Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo Primeros 100 Últimos 50 ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

[Nada] Qué estás haciendo/Qué piensas/How are yuo [Numbero 5] (1001 respuestas)

246 : VIPPEADOR : 14/01/16(jue)27:25:27

>vale la pena re´rise de daesh y los gropúsculos fundamentalistas
¿Vale la pena hasta que te bombardean y entonces son los tipos malos que matan gente inocente? Ese es tu punto de vida, mi punto de vista es que no son gente inocente, son tipos buscando problemas. Literalmente. Y con ello no sólo ponen en riesgo a los empleados de la revista que nada tuvieron que ver con esos artículos o que no comparten la ideología, sino que a toda Francia. ¿Y para qué? ¿qué ganas con burlarte de ello? ¿una guerra? ¿la paz mundial? Simplemente traes más problemas.

>tampoco significa que uno tenga que suspender su empatía
La empatía es un sentimiento, ni siquiera está en tu libre albedrío elegir hacia quién sientes empatía por lo tanto no todos tienen por qué sentir o suspender su empatía hacia los trabajadores de la revista. Juan Pablo II sintió empatía hacia el hombre que intentó matarlo y le dio un santo indulto antes de morir, aún así, no significa que todos en la Iglesia Católica sintieron empatía por él y lo perdonaron.

>¿Y cuál sería el otro extremo? ¿acobardarse y no volver a tocar a los islamistas por miedo?
No se trata de o hacer burla o no hacer burla. La vida no es blanca ni es negra. La vida tiene matices. Se trata de hacer periodismo objetivo, sino, no tienes derecho a quejarte después, y por eso me parece patético el show patético que arman de molestar al bully, ser golpeados, y molestar al bully. Y es obvio que es una estrategia amarillista. Las revistas de esa calaña no necesitan una etiqueta para reconcerse.

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB